EZ-FLASH: problemas al emular juegos de la memoria interna

Buenas gente, hace tiempo compre una ez-flash iv micro sd (en chollomedia) la vendí y ahora pedi 2 antes que se extinguieran (bueno esa es otra historia xD)
Resulta que en esas 3 flashcard que tuve no se si era un error de los cartuchos (demasiada mala suerte diría yo) que al copiar juegos en la memoria interna del cartucho de más de 16MB > como "yugioh ultimate master" o hackroms de pokémon después de unas horas como que el juego se rayaba y/o tildaba y tenia que apagar y prender la consola.

En Yugioh Ultimate master (2006) que pesa alrededor de 32mb jugaba y los sprites en el menú de campaña se mueven de lugar, al abrir booster packs las cartas cambian de lugar y se vuelve muy molesto. La solución en ambos casos, si es que se le pude llamar solución, es borrar el juego y volver a copiarlo en la memoria interna pero es algo no tan lindo pues solo dura 1 hora o 2 y de nuevo todo se pone como si el juego estuviese corrupto otra vez. Y pues quisiera saber si a alguien le ha pasado igual o si estoy haciendo mal algo ya que en cuanto a lo demás no he tenido problemas.
Espero que me puedan ayudar.

P.S: Pase por el cliente los juegos, de la versión 1.03 y mi ez-flash esta actualizada con el último kernel.
0 respuestas