Ez Flash III y Max Media Launcher

Hola a todos. Soy nuevo aqui y tengo una preguntilla:

Me ha llegado un Max Media Launcher y quiero utilizarlo con una Ez Flash III de 1Gb.

Me gustaria que alguien me explicara que es lo que tengo que hacer para que funcione bien. Agradeceria mucho links a archivos o similares.


Gracias de antemano.
Kakita San escribió:Hola a todos. Soy nuevo aqui y tengo una preguntilla:

Me ha llegado un Max Media Launcher y quiero utilizarlo con una Ez Flash III de 1Gb.

Me gustaria que alguien me explicara que es lo que tengo que hacer para que funcione bien. Agradeceria mucho links a archivos o similares.


Gracias de antemano.



No deseo decepcionarte pero juraria que no es compatible con ningun producto de Ez team
Así es, el MML no funciona con el ez III, yo lo tenía y lo tuve que vender. Lo siento tio, para eso vale informarse un poco antes.
Además, ahora el ez III ya está obsoleto, xq el ez team hace ya tiempo que no saca actualizaciones. Yo que tú me pillaba un supercard o ez IV, tu ds lo agradecerá.
Saludos.
Ni caso Kakita San.

Leete el siguiente TUTORIAL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=565608



PD: Hasta que no actualicen el Ezmanager del Ezflash III la compatibilidad no va a aumentar. Lo siento...

PD2: Yo tambien tengo el MML y una EzIII de 1 Gb.

PD3: Deberías haber utilizado la busqueda antes de haber preguntado.
Estuve mirando bastante tiempo por internet antes de cogermele, y en muchos sitios veia que si que eran compatibles, pero no como hacerlo funcionar, hasta que esta tarde he encontrado una pagina en la que explicaba paso a paso como hacerla funcionar; ahora me van bien las roms que estan listadas como compatibles.

Para navidades me cogere un dispositivo mas actualizado y de mayor capacidad, pero hasta entonces me las tendre que apañar como pueda con esto, que aun asi no voy a tener tiempo de probar todo lo que quiero probar.

Gracias a todos por contestar.
el passcard3 funciona con el ezflash3????
he leido por el foro q con el ezflash4 no, pero no he encontrado nada del 3
5 respuestas