Eyetoy con niño de 2 añitos

Buenas tardes!
Estos días que tengo vacaciones he pensado en rescatar el Eyetyoy y echar una partidita con mi sobrino de 2 añitos. Pero claro, quizá los eyetoy play son "demasiado" para el.
Había pensado en que quizá hay algún juego para eyetoy para niños, que salgan globos en la pantalla y al tocarlos exploten o algo así. Cosas sencillísimas...
Existe eso? Lo mejor que he visto es ese de los personajes de cartoon network, pero hasta eso me parece demasiado.

Cualquier recomendación será bienvenida.
Gracias!!
Mi recomendacion es que esperes un año mas por lo menos.
En videoconsolas no me suena que haya nada para niños tan pequeños.
Si que he visto juegos muy basicos para jugar en la tablet en los que se pueden explotar globos o pompas de jabon tocando sobre ellas en la pantalla, instrumentos o animales que al tocarlos hacen sonidos, etc.
Quizas eso se ajuste mas a lo que buscas.
Nosotros nos juntabamos toda la familia y jugabamos al eyetoy, desde mi primo de 3 años hasta mi padre de 50, aunque creo que el pequeño no se enteraba mucho.
Independientemente del asunto de la corta edad del niño, creo que la PS2 no es la consola indicada y quizá sería mejor una Wii, ya que ofrece un concepto, un catálogo y unos periféricos más adecuados para jugar en familia.
3 respuestas