eye toy y ps3

Curiosidades del famoso periférico de sony para las distintas consolas.

http://ps3.ign.com/articles/708/708451p1.html


salu2
[buaaj]

para mi eye toy perdio la gracia ace ya bastante tiempo. algunos se qejan d q jugar a wii es cansado, pues anda q eye toy, los juegos multijugador entretienen, pero, se qeda en una simple curiosidad. alguien se pasa la tarde jugando en solitario a eye toy???
Gracias por la información Dan.
bartews3 está baneado por "Clones"
Después comprobar los frustrante de la imprecisión del eye toy en la ps2, lo que yo espero ahora de este accesorio son cosas como la captura facial y juegos como el de la conferencia de Sony.
luzmo escribió:[buaaj]

para mi eye toy perdio la gracia ace ya bastante tiempo. algunos se qejan d q jugar a wii es cansado, pues anda q eye toy, los juegos multijugador entretienen, pero, se qeda en una simple curiosidad


Cuidado no te vayas a pillar los dedos, aun nadie me asegura que el control "revolucionario" de Wii sea mas que una "simple curiosidad.



Respecto al tema, sobre el cual me he interesado mucho estos ultimos dias, Sony ha hecho un gran avance en su aparato, y el sistema de reconocimiento facial, asi como el juego mostrado durante la conferencia, The Eye of Judgement , han mostrado cosas muy muy interesantes, cosas que dejan volar la imaginacion sobre el abanico de posibilidades que podria abrir este sistema.


Sony ya ha declarado que esta experimentando con su maquina. Yo pienso que deberia haber sido su "as bajo la manga" ante Wii y sus revomandos, y puede que finalmente acabe ganandose el puesto por meritos propios. El Eye-toy es mas aprovechable de lo que es hoy dia, y tengo al sensacion de que eso es algo que veremos durante la proxima generacion.
bartews3 escribió:Después comprobar los frustrante de la imprecisión del eye toy en la ps2, lo que yo espero ahora de este accesorio son cosas como la captura facial y juegos como el de la conferencia de Sony.



Ya somos 2.Se supone que habrán mejorado todo el sistema.


salu2
El Eye Toy es sin duda lo que me interesa más la PS3, no por el Eyetoy de PS2, si no por lo mostrado de PS3, las posibilidades que ofrece són más que las que ofrece el mando de Wii (si se aprovecha bién) ya que podriamos coger un rectangulo naranja y amarillo y usarlo a modo de Wiimando, por ejemplo, o ponernos 5 cintas con bolas amarillas al estilo Capture motion.

El interes augmenta al ver que MS patenta un sistema para usar 2 camaras para ranalizar datos tridimensionales con lo cual facilitaria mucho y mejoraria lo citado arriba.
In the Flesh escribió:Respecto al tema, sobre el cual me he interesado mucho estos ultimos dias, Sony ha hecho un gran avance en su aparato, y el sistema de reconocimiento facial, asi como el juego mostrado durante la conferencia, The Eye of Judgement , han mostrado cosas muy muy interesantes, cosas que dejan volar la imaginacion sobre el abanico de posibilidades que podria abrir este sistema.


Solo un pequeño apunte. Sobre el video del reconocimiento facial, decir que fue una demostración que se expuso en el CEATEC 2005, y que el software lo desarrolló Toshiba (competidora del Blu Ray con el HDDVD) y corría bajo los circuitos de CELL. No usaba para la captura un Eye Toy, sino una cámara estandar de 720x480 (bastante mas resolución que la del Eye Toy).

Reseño esto para completar un poco la información ya que has dicho que te habías interesado en este tema, al igual que yo hace tiempo (en el que subí también el mismo video).
El artilugio es prometedor, pero no encuentro muy factible que se pueda utilizar en un juego "serio", por decirlo de alguna forma. Quiza quede limitados a packs de minijuegos que utilicen las caracteristicas, como con el eyetoy d ps2. Aunque quiza no :).

Saludos.
ya de entrada el eye toy no deberia haber sido usado solo pa juegos chorras aunque divertidos ,deberia ser usado pa los juegos serios [tomaaa]
A mi lo del juego de cartas con reconocimiento del bicho me impresionó y mucho :D

Y los eye toy para jugar en grupo son el mejor invento que existe XD
eraser escribió:Y los eye toy para jugar en grupo son el mejor invento que existe XD
¿No has jugado a los Guitar Freaks, Drummania, Taikos, Bongos o el Singstar con el Eye Toy? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
espero q esta vez no vuelvan a vendernos juegos de logitech y creative rediseñados por sony [boing]
Si algunas cosas de las que comentan aquí se convirtiesen en proyectos reales y viesen la luz, podrían acabar siendo muy interesantes. Especialmente el reconocimiento de usuario mediante imagen para cargar el perfil, el manejo de dash "a mano" y el nivel al que podrían llevar a las mascotas virtuales.

Pero a saber si todo eso no se convierte en nada al final.
13 respuestas