Extrememory 512 MetÁlicas-ngage Ni De CoÑa

Para evitaros paseos inútiles, aunque supongo q ya lo sabreis, si buscais MMC de 512 mb para vuestra ngage y os dan una extrememory con una lamina plateada en la cara superior ni se os ocurra comprarla. Yo ya llevo 3, y por más foros que he leído los síntomas son siempre los mismos: pérdida de datos, las aplicaciones desaparecen pero siguen ocupando espacio, tarjeta dañada y hay q formatearla continuamente..
Ahora bien, mi duda es q huyendo de las extrememory me fui a si2010 donde dicen que tenían unas Adata de puta madre y resulta que también han llevado Extreme }:/ Ahora bien, de las de 1gb. no he leído q a nadie le vayan mal. ¿Podría confirmarnos alguien este extremo? de todos modos en esta tienda me han dicho q puedo probarla allí lo que haga falta así q facilidades máximas :-p Encima están tiradas, a 70 € (20 € menos q en sitios ya de por sí baratos). Si me va la cosa bien ya os lo comentaré.
Espero vuestra ayuda. Saludos!
whitelabel78 escribió:Para evitaros paseos inútiles, aunque supongo q ya lo sabreis, si buscais MMC de 512 mb para vuestra ngage y os dan una extrememory con una lamina plateada en la cara superior ni se os ocurra comprarla. Yo ya llevo 3, y por más foros que he leído los síntomas son siempre los mismos: pérdida de datos, las aplicaciones desaparecen pero siguen ocupando espacio, tarjeta dañada y hay q formatearla continuamente..
Ahora bien, mi duda es q huyendo de las extrememory me fui a si2010 donde dicen que tenían unas Adata de puta madre y resulta que también han llevado Extreme }:/ Ahora bien, de las de 1gb. no he leído q a nadie le vayan mal. ¿Podría confirmarnos alguien este extremo? de todos modos en esta tienda me han dicho q puedo probarla allí lo que haga falta así q facilidades máximas :-p Encima están tiradas, a 70 € (20 € menos q en sitios ya de por sí baratos). Si me va la cosa bien ya os lo comentaré.
Espero vuestra ayuda. Saludos!


Un apunte mas:

Yo he probado las dos, la normal que era la primera, y esta plateada, que era la segunda, las dos al carajo.
La original, tambien esta jodida, y esta irrecuperable.
Joder, me acabaré gastando el doble y me pillaré una de Nokia O_o

Esto no es normal.
Hola!

Pues yo ya tengo terror a bajarme cosas de internet, no se si se joden las cosas por lo que se baja, o por el cable, de tanto mete y saca de la n-gage [666]

En fin, yo estoy mosca. [chiu] juer como me pase con la psp tambien esto me doy con un ladrillo en los dientes, o con la psp que tiene el mismo volumen, densidad y peso. (coña) XD
yo me pillao hoy mismo una extreme memory de 1 giga en si2010.

yo la dicho a la tia que queria otra marca que las extreme tienen mala fama.pero no habia otra marca :( ma dicho que la pruebe y si no m va bien que se la devuelva.

voy aprobarla, mas tarde comentare que tal va.
Cada n-gage es un mundo, y por lo ke se ve cada lote de tarjetas tambien

SaluDos!!
Joe, pues yo tengo una Extreme 512mb de esas plateadas por arriba desde hace meses, y me va de fabula. Mu' contento con ella XD

No sera q estas memomias no van bien en las N-Gage clasicas? yo tengo una QD, y vosotros?

Salu2
Cmonpo escribió:Cada n-gage es un mundo, y por lo ke se ve cada lote de tarjetas tambien


VeRTeX escribió:Joe, pues yo tengo una Extreme 512mb de esas plateadas por arriba desde hace meses, y me va de fabula. Mu' contento con ella

No sera q estas memomias no van bien en las N-Gage clasicas? yo tengo una QD, y vosotros?


Exacto. Yo tambien tengo una Extreme Memory de 512 de esas "metalicas" desde hace unos 9 meses y NUNCA me ha dado ningun problema. Me funciona de P.M.

Es mas, a 2 colegas que querian comprar una MMC les aconseje esta y funcionan de P.M. todas.

Como curiosidad, dire que casualmente a los que nos llegaron las "metalicas" tenemos la QD. Al que tiene la clasica, le llego una que es completamente de plastico, es muy compacta, una sola pieza. Parecida a las Sandisk.

A otro le llego una "Mini MMC" con el adaptador, aunque esto imagino que seria porque se quedaron sin stock de MMC normales y tenian que enviarsela (por algo pago el envio urgente).

Salu2.
Karlox. qué pasó al final con tu MMC de un giga comprada en si2010? Te fue bien o no? Yo es q voy a ir esta tarde y m molaría saberlo.
Muchas gracias!
o0firestarter0o escribió:Como curiosidad, dire que casualmente a los que nos llegaron las "metalicas" tenemos la QD. Al que tiene la clasica, le llego una que es completamente de plastico, es muy compacta, una sola pieza. Parecida a las Sandisk.


Si al final voy a tener razon y van a ir por ahi los tiros XD

Salu2
Hola!

Pues tengo como quien dice (la picha hecha un lio), creo que acabare pasando del tema, realmente para marzo no falta casi nada, creo que puedo aguantarme perfectamente un mes mas como estoy hasta marzo.

Ya me pillare el SSX Tricky cuando salga, con ese tengo para todo el año.
Joe, pues yo tengo una Extreme 512mb de esas plateadas por arriba desde hace meses, y me va de fabula. Mu' contento con ella



Si pues yo tengo una Qd y la extreme memory de 512 metalica me va como el culo, si le meto aplicaciones tarde o temprano desaparecen, cada dos por tres me dice tarjeta dañada y a formatear, en la camara digital va de lujo, solo la utilizo pa meter pelis y musica, k es con lo unico k parece k aguanta mas tiempo sin dar error.
Pues nada, entonces cada N-Gage y Extrememory son un mundo [agggtt]
Campi escribió:


Si pues yo tengo una Qd y la extreme memory de 512 metalica me va como el culo, si le meto aplicaciones tarde o temprano desaparecen, cada dos por tres me dice tarjeta dañada y a formatear, en la camara digital va de lujo, solo la utilizo pa meter pelis y musica, k es con lo unico k parece k aguanta mas tiempo sin dar error.


Los mismos sintomas que la mia, lo mismo, suerte que no ha llegado a mi caso, la petada de la unidad virtual [+risas]
Yo tengo una Ngage QD y una extrememory de 1Gb y desde q la tengo (2 meses), sin problemas, ningun fallo ni nada.
Yo tengo una NGAGE clásica y una extrememory "no metálica" y me va de fábula, la uso desde hace cerca de un mes; eso sí, en mi tienda vendo extrememory de 512 de esas metálicas, y cada dos por tres me viene gente con problemas... la mayor parte de las veces (por no decir todas) gente con NGAGE.

Un saludo.

アルバロ。
Pues no sé chicos, yo me compré en agosto una ExtreMemory de 512 Mb con chapita "plateada" como decís, y teniendo la ngage clásica no he tenido ningún problema. La he trasteado mucho y cambio a menudo de música, programas, etc etc etc...

En fin, siento que no hayáis tenido suerte, pero cuando me la compré, la recomendaban por todos lados.

PD: Sólo por curiosidad, a cuanto están las mmc de 1 Gb? Gracias
Kangaro escribió:PD: Sólo por curiosidad, a cuanto están las mmc de 1 Gb? Gracias


Hace unas semanas en una web vi tarjetas MMC de 1GB por unos 100€ (creo que eran 96€).

Un saludo.

アルバロ。
17 respuestas