ExtremeFM modificado??

Vamos a ver pq no me kosko de na! He leido por ahí q se puede conseguir el extremeFm modificado. En que consiste? Me ha parecido entender que con ExtremeFm(modificado) + demo + backup + swap puedes hacer cargar una copia de seguridad.(todo esto sin chip)
Va muy lejos el tema?? Agradeceria me ayudarais en esta GRAN duda pq aki te vuelves loco con neos, eolos, messhias de esos, palitos, swaps ripeos kits.... DIOOOSSS q locura!
Gracias:-| :-| :?
La verdad es que esa es la teoria, pero en la practica yo no he conseguido rular todavia ningun juego

El proceso es como sigue
Cargas la demo del FIFA que viene con la Play
Usando el metodo del palito metes el EXTREMEFM modificado
Se carga el cd sin problemas y aparece la pantallita y tal

pues bueno hasta ahí ha mi me rula de cine pero...
se supone que poniendo un backup de un juego y dandole al START GAME funciona, ahi ya no se si hay que usar otra vez el metodo del palito o que hay que hacer pues no lo he podido hacer funcionar.

A ver si alguien se anima y nos explica un poco como se usa.
Ah por cierto lei por ahí que solo sirve en consolas v4 y v3


Si te enteras de algo ponlo en el hilo...
Estoy en ello tio, haber si consigo bajar el xtreme modificado q me esta costando sudor y lagrimas. Solo ocupa 3.70Mb?? ya tengo preparada mi copia del iss y mi demo del ssx,fifa... Cuando sepa algo lo posteo. Has averiguao algo?
He estado probando y con el ExtremeFM no hay manera, pero despues lei por ahi que existia algo parecido, el DVDRegion X
me lo baje de por ahi (este es el nombre del fichero por si lo quereis sabes "iph-bcdr.rar") y ahhh, funciona!!!!!!!


Lo he probado con 4 juegos y con todos me va, son estos

Smugglers Run (copiando el .bin tal cual y punto)
Super-Bust-a-move (parcheado para pasarlo a PAL)
Crazy Taxi (copiando el bin)
GTA3 (aqui el proceso es un poco mas complicado, si quereis os lo explico pero ya esta en alguna otra parte del foro)

Si os encontrais algun problema para rular los juegos decimelo y pondre las intrucciones de carga


PD:
Si necesitais algo mandadme un correo pues hay cosas que en el foro no se pueden hacer.
Joder! de P:M tio! Pero tio intento descargar el archivo q dices pero no me lo encuentra el edonkey, me encuentra "algo" parecido pero es un zip. Seria pillar ese archivo y kemarlo al cd ¿no? tio porfarvor te agradeceria dijeras exactamente los pasos q has seguido y q me confirmes si ese archivo estaba dentro del zip (BootCD Ps2 (spanish)dvdregionx.zip,
Muchas gracias tio
La bombaaa!!! lo conseguí!!! Sin cargarme ningun cd he conseguido jugar a mi copia de seguridad del Iss PRo sin tener ninguna clase de chip! Y Koala tio lo he hecho con el extremeFM modificado y ningun problema, a la primera! mañana seguiré probando pq no quiero cantar victoria tan pronto ya q solo es el 1º + adelante ya veremos.XD
En los 3 cambios hay q hacer swap
Bueno, este es el metodo de carga
1º Cargamos DEMO FIFA
2º Hacemos truco palito e introducimos el DVDREGION X
3º Aparece la pantalla del DVDREGION X en la que se muestran las regiones posibles,
4º Hacemos truco palito de nuevo e introducimos el backup de nuestro juego

5º Ahora viene el punto que a mi me ha costado averiguar, resulta que todo el mundo decia, le das a START y a jugar, cuando se refieren a eso, no se refieren a que selecciones una region u otra y le aceptes, sino a que pulses el boton de START del mando de la PLAY

Con el ExtremeFM pasa igual, como abajo se ve un menu en donde pone PLAY GAME, yo iba, lo seleccionaba y le daba al boton X, incorrecto, no hay que hacer nada, solo pulsar el boton de START del mando

Los juegos que me funcionan los he hecho rular con el DVDREGION, no con el extreme, supongo que igual algunos si que van no lo se.


Pues ya ta... XD XD

Si pruebas algún juego y te funciona me lo dices y asi yo tambien lo sabré, cuando yo pruebe algun otro tambien lo publicaré aqui.
Hey AvisdisControl, como has conseguido la copia del ISS PRO

¿lo has copiado directamente del original con el CLONE o te lo bajaste de INTERNET?


Ah, otra cosa, no cantes victoria tan pronto, a mi el primer juego que probe (crazy taxi) tambien me funciono a la 1ª, pero despues he estado casi un mes para encontrar como hacer rular los siguientes.

Espero que ahora la cosa marche :p :p :p X-D X-D
El ISS si, hice una copia tal cual de mi original con el clone y no me ha dado ningun problema, llevo unas cuantas horas de juego ya con la copia y perfecto (ya he ganao hsta un mundial con iran y to), pero hoy he probado con el clone tb el shadow_man2 y... nada. Se queda la pantalla en negro, imagino q habrá q parchearlo pero tampoco me convence el juego así q borrón y cuenta nueva. Mañana probaré con mi tekken q creo q si tira, Me gustaria conseguir un Ar2.x modificado q dicen q cargan más juegos pero de momento no lo encuentro, en edonkey bajé uno q decia ser el AR pero luego resultó ser un extremeFM.
Mañana seguiré probando.
Que problemas has tenido con los otros para estrar un mes probando...?
:O ::O :O :O
Na, el problema era que el que queria hacer funcionar era el GTA3 y hasta que salieron los parches, me entere como aplicarlos, consegui en DVDRegion X, etc buff, paso casi un mes.

Otra cosa, segun he leido por ahi, algunos juegos no te rularan con el extreme y si con el DVDRegion, pues este ultimo tiene la TOC mayor.

A ver si alguien se anima y nos comenta que sabeis de esto ultimo.
Antes de nada comunicar que soy nuevo en esto.
Estoy probando con el extreme fm modificado y despues de cargar la demo del ssx no consigo que me salga el menu del extreme, para luego poder hacer el swap con el back up.
Al comenzar a jugar y sacar la bandeja manualmente el juego se queda bloqueado.
si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido.
un cordial saludo
Bueno la verdad es que yo no soy un hacha en esto pero espero que lo que te cuentoa continuacion te sirva de algo

El proceso es el siguiente, carga de la demo, bien sea el fifa o el ssx (prueba con los 2 por si acaso), una pulsas x te aparecen los controles del juego fifa o ssx, aqui quieto parao!!!!, haces el cambio por el cd del extreme, acuerdate de volver a dejar el carro del cd en el sitio usando el ganchito para tirarlo hacia la izquierda hasta que este en la posicion original
le das a la x(del mando) otra vez, deberia intentar cargar la demo, pero como tienes el extreme modificado cargara esto en vez del juego.


Si no te funciona, posiblemente es que no esta bien el cd del extreme, prueba con la demo del fifa tambien, es muy sencillo ver si el extreme esta modificado para el fifa, deberá tener una carpeta que se llama FIFAFDEMO (para el SSx creo que existe una carpeta con igual nombre)

Si no te aclaras, indicanos paso a paso lo que haces a ver si te estas equivocando en algo.
Gracias por la respuesta.
Todavia no he tenido ocasion de probarlo porque estoy en el curro.
He leido por ahi que puede ser porque la demo esta en dvd y el boot en cd,
tampoco he comprobado que modelo tengo pero la compre en navidades con el pack del gt3, y por ultimo comentarte que el extremefm modificado es el que esta en donkey y tambien he probado con el dvdregionx; pero todavia no he probado con tus indicaciones cuando lo pruebe te cuento.
Gracias de nuevo
Un cordial saludo
Seguramente el error q cometias era ese, q cargabas la demo integra y ya el cambio al xtreme no te servia. Deberia funcionarte si sigues los pasos q te ha dicho Koala.
Por cierto si teneis una V4 como es mi caso creo q esto os puede interesar, a mi me ha dejao un poco acojonao...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54970
:O :O
Has probado más juegos Koala?
Canchion si utilizas la demo correcta q es la que viene con las V4 no es formato DVD. Asegurate q te viene esa demo q supongo q si, en el cd arriba te pone el formato.
se puede hacer todo eso en una v5 o v6???????
salu2
Si. Pero te sugiero q mejor te compres el Ar2.2 original ya q castigaras mucho menos la lente, yo ya tengo pedido el mio a la espera de q me llegue.
Tengo entendido q en esas versiones sony dificultó el asunto ya q "el palito" de la bandeja queda más atras y es mas incomodo de llegar a él, pero tb se puede.
entonces me puedo jiñar la lente ¿no?
salu2 y gracias
Si puedes utilizar el original del ar2.02 mejor q mejor y si como yo tienes un V4 mala suerte pq corre por el foro q son las q tienen la peor lente y a la larga se acaba jodiendo, correremos el riesgo...
18 respuestas