:: ExTrEmE TuNNinG ::

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Aquí están los culpables de todo!!! XD

Autos locos
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
he visto todos, he visto toodos!hay que recueerrdosssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mu chula la wes! se agradece.



saludosssss [oki]
¡Que grandes los autos locos!
11 capítulos que me pillé, para echarse unas risas y rememorar viejos tiempos [barret]

[bye]
K recuerdos mas bonitos :)
Que grandes recuerdos de infancia ....

P.D. El Profesor Locovich el puto amo
P.D. El Profesor Locovich el puto amo


Un mindundi al lado del Stukar Rakkuda del Baron [uzi]

Jajajaja, la verdad es que eran geniales...

Para mi lo mejor de todo era el comentariasta: "Y alla van de nuevo!!!"

[qmparto]

Saludos
Pfff, tenia antes el juego este y estaba de muerte. Con Penelope Glamour...Y el tio ese del numero 9 haciendose polvo por ella, jaja, taba de vicio la serie
Me encantaba esa serie. Sobre todo me gustaba el coche ese que era en plan "Familia Adams"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] que recuerdos... me encantaba esa serie :(
DjScream3 escribió:Imagen Imagen


El chucho era dios ;-)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Viva Pulgoso XD XD (su risa es y será única!!), que tiempos aqullos, eso si eran dibujos, y no como ahora...
El AAALAAAAAMBIQUE VELOZ! q grandes recuerdos ,jajaja
No me acuerdo mucho de la serie, pero me gustaba mogollón... no ganaba siempre Penélope Glamour? Y Patán era un puntazo, el mejor de todos. XD

Además fueron evidentemente los precursores del actual tunning, sobre todo el coche de Pier Nodoyuna, fíjense en los alerones. [Alaa!]
12 respuestas