Extrechinato y tu. Poesia basica

Encuesta
¿Que te parece este disco?
7%
2
4%
1
7%
2
14%
4
68%
19
Hay 28 votos.
Imagen

Tracklist

[list=1]
[*]A la sombra de mi sombra
[*]Juguete de amor
[*]Viento (Dejame ir contigo)
[*]Abrazado a la tristeza
[*]Eterno Viajero
[*]Tres puertas
[*]Si el cielo está gris
[*]Sueños
[*]Rojitas
[*]Manolillo Chinato
[/list=1]

Fdo- An0n1m0
Pues por mi parte se lleva las 5 estrellas. La verdad es que la primera vez que lo escuche flipe bastante porque no era para nada lo que me esperaba.

Pero hoy en dia es uno de mis discos preferidos, una de mis joyas por decirlo asi y la verdad es que disfruto enormemente de los versos de chinato.

Una maravilla con toda las palabras... imprescindible.
Imprescindible...
Poesía de chinato cantada por Robe y Fito. Me encanta este disco.

[babas] [babas] [babas]
Un disco cojonudo donde los haya, ademas de enseñar otra forma de comprender la musica, esta vez, poeticamente.....IMPRESCINDIBLE
Como los demás han dicho, excelente disco. Aunq la cancion esa donde cantan todos juentos no me gusta mucho.

A la sombra de mi sombra...
Disco extraño donde los haya, pero que engancha. Me pase una temporada sin parar de oirlo :D

Ojalá saquen un proyecto parecido de nuevo, aunque lo dudo [decaio]
genial me gusta muchisiiiimo

keremos mas de estosssssssss
Este hilo tieen un tiempo, pero esque lo he visto y no podia dejar de opinar y calificar a ete disco como ALUCINANTE ...


Abrazado a la tristeza...de lo mejor que hay :)



saludos
Increíble, pura poesía.

5 estrellas para él.
increible disco, y una fusion perfecta de cuatro genios. algunas canciones te llegan al alma, especialmente como dicen por ahi arriba la de "abrazado a la tristeza " con unas frases cojonudas, como esta:

"me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras... "

las poesias de chinato son fantasticaas. tienen mucha fuerza y a la vez tienen esa sensibilidad sin llegar a ser empalagoso q pocos artistas lo consiguen en estos tiempos [beer]

5 estrellas, por supuesto
4 estrellas
Poesia buenisima
4 estrellitas le doy, que recuerdos... [beer]
5 estrellas, una maravilla de disco
Pues yo tb le doy 5 estrellas, hace una semanita q lo tengo y me encanta....
Abrazado a la tristeza puff, q temazo, me emociona de verdad.
Y encima fito y robe...q mas kiero X-D
13 respuestas