Extraños sucesos en mi PC

Resulta que enciendo el PC, llega a la pantalla de carga, carga pero luego se apaga el monitor y no se enciende, sin embaro a modo prueb a de fallos si funciona.

¿Algo que ver cn la potecia?
a un colega mio le pasaba eso, era que habia acutalizado ls drivers de la tarjeta de video y no rulaban bien, se metio en modo a prueba de fallos, los desistaló y ya le volvió a rular bien, si los as puesto nuevos ultimamente, ya sabes dnd ta el fallo! [oki]
has mirado que no sea la resolucion o la frecuencia??
No he tocado nada del hardawre ultimamente.
Pulsando F7 (creo) durante el inicio, te daba la opcion de iniciar con la resolución y el refresco minimos, prueba a ver si es eso
A un amigo mío le pasó lo mismo. Su problema fue la tarjeta de audio, que le había cascado de mala manera y no le dejaba arrancar el pc, sólo en modo a prueba de fallos. Desde ahí la deshabilitó y el pc arrancó como siempre. Espero haberte servido de ayuda :)

Saludos!
Ey!!!!!!!!

me meti a modo prueba de fallos desistale los drivers de la tarjeta de video y ya rulaba, pero he instalado varias versiones y vuelve a lo mismo.

No se que hacer help!
Entra en modo a prueba de fallos, cambia la resolución y fijate MUCHO en el refresco.

Aparentemente tienes el refresco a esa resolución en un modo que no capta tu monitor.

Intenta 60 Hz... es lo "normal" para los TFT
7 respuestas