Extraño suceso con una botella de Coca Cola

Hace un rato me ha pasado una cosa extrañisima O_o casi me sako un ojo con una botella de coca cola. Estaba yo sentado ante el ordenador con mi botella de coca cola de 2 litros a mi lado, en el suelo, la botella estaba a la mitad y ya habia perdido su saborcillo de cuando tiene el gas. Me coloco la botella entre las piernas mientras leo la pantalla del ordenador, destapono lentamente la botella. y cojones, no me salio un ojo a getafe gracias a dios, el tapon hizo efecto champan, sono BUM y saliío volando hacia mi ojo, cayendo el tapon unos metros hacia mi, tuve la suerte de que por el BUM me asuste y cerre los ojos, con lo cual el tapon impacto en mi ojo cerrado, no en mi globo ocular como era su intención. Despues del impcto y un poco aturdido, miro la botella de coca cola y estaba hechando mucho humo y me quede :O porque no hay explicacion alguna para este comportamiento de la botella, estando medio vacia y sin gas.


¿Nunca os ha pasado algo parecido? xD


Saludos gente [bye]
Te lo juro.. a mi hace años me pasó lo mismo y no dije nada a nadie pa que no me tomaran por zumbao.. veo que no he sido el único.
yo tambien he vito eso del BUM! y el humo :S y con la botella por la mitad y sin gas.

Y mi novia se tragó una anilla de una lata [reojillo]
Juas, menos mal, tenia miedo de ser yo el zumbao, pero casi me quedo sin un ojo por una coca cola, manda kojones xD
Pa que veais lo mala que es la cocacola. Menos mal que yo la rebajo con mucho whisky [qmparto][qmparto]
Si esk... la bebida mata tio!
Escrito originalmente por Sepho
Me coloco la botella entre las piernas mientras leo la pantalla del ordenador, destapono lentamente la botella.

Joder, ya me estaba poniendo cachondo [jaja] [jaja]

Pues hombre, eso de la botella no lo he llegado a ver nunca, pero a mí una vez me salió un mosquito súper gordo en una lata de Fanta naranja... Aparte de eso, nada...
Pues yo a cabo de sobrevivir al disparo a bocajarro de un bote de spay de desodorante. Uno de estos de rexona 24 hs. Me he puesto a echarme y el plastiquito q tiene de dosificador ha salido despedido a la velocidad del rayo hacia mi sobaco causandome una pequeña herida. Y ahora sin dosificador duele cuando me hecho.
Jajaja lo de las botellas de coca-cola es algo frequente, yo un ida pete una bombilla por el mismo x-file, fui a abrir la botella, y el tapon salió como un misil hacia el techo provocando quel a bombilla murirera, menos mal que no me dio sinó me deja chafao, coca-cola tiene estas cosas jaja, venga un saludo
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues yo a cabo de sobrevivir al disparo a bocajarro de un bote de spay de desodorante. Uno de estos de rexona 24 hs. Me he puesto a echarme y el plastiquito q tiene de dosificador ha salido despedido a la velocidad del rayo hacia mi sobaco causandome una pequeña herida. Y ahora sin dosificador duele cuando me hecho.


a mi tambien me paso eso el otro dia, salio disparado e impacto en mi, pero no me hizo mucho daño. tambien es k tenia el desodorante mas distanciado q de costumbre.... y bueno lo buscas y pones otra vez el plastikito y el problema resuelto, pero ya veras como la proxima vez q te heches te lo hechas akojonao XDXD
Escrito originalmente por keo01

pero ya veras como la proxima vez q te heches te lo hechas akojonao XDXD



Eso me pasa a mi con la coca cola, cuando la destapono, lo hago con miedo, apunto hacia el armario, me coloco a un metro de la botella y la destapono lo mas lento q pueda.
Joe, gente... ¬_¬ que cosas os pasan... [carcajad]

A mi nunca me ha pasado nada de eso... eso sí, debo decir que el dia en que me coloque una cocacola entre las piernas y reviente el tapón me preocuparé [jaja] Eh, sepho? XD
Entre las piernas eh?
No se que guardas ahi que hace explotar la coca-cola
Tampoco quiero saberlo.
¿Seguro que era una botella de cocacola, no estarias descorchando una botella de champán no? XD

Salu2.
siend de coca cola me lo espero como cuando mi abuelo y yo teniamos q girar un tornillo oxidado no se para q cosa y taba yo con mi botella coca cola y se me ocurrio echarle para ver si era verdad aquello ...y si era verdad el tornillo se aflojo (pero eso si antes tuve q menearla un poco)...
Escrito originalmente por Churly
Pa que veais lo mala que es la cocacola. Menos mal que yo la rebajo con mucho whisky [qmparto][qmparto]


Churly, eres mi hombre...;) Y ensima odias Java :)

Saludos.
Escrito originalmente por HAssguez
...y si era verdad el tornillo se aflojo (pero eso si antes tuve q menearla un poco)...

que tiene que ver la masturbación con la cocacola? [qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por wako

que tiene que ver la masturbación con la cocacola? [qmparto][qmparto]


como se nota q es viernes y 1º de agosto. Vamos a petar la web como nos pasemos el día aquí XDDDD
la coca cola mal pensao :o
si bebieras vodka no necesitariais abrir botellas de cocacola (un vodkainomano)


RedBull+Absolute Citrus <--- THE POWAH
Si eso tambien me ha pasado a mi muchas veces [mad] y creo k es por abrir rapido el tapon pero no me hagais mucho caso [alien] .

enga un salu2
pero hombres de dios... es q no sabeis q las cocacolas las carga el diablo!!! [666] o [sati] (:P) la proxima vez nos construimos una diana con su puntuacion y apuntamos (luego vamos a las casetas de feria, a los puestos de tiro con carabina, y le decimos q si podemos tirar con la coca cola... seguro q despues d practicar mucho en casa nos llevamos el picachu mas grande XDXDXD)
A mí tb me ha pasado, además hace muy poco. Fue la primera y de momento la única vez q me pasa. Yo la tenia encima de la mesa y salto hasta el techo. Yo me kede to flipao y diciendo: "Joer!, con la cantidad d cocacolas q habre podido abrir y q nunca me haya pasado sto... ein?". La mía staba a mitad mas o menos y el tapón staba muy bien cerrado solo q la botella se había kedado un poco aplastada (x decirlo de alguna manera). Vamos q staba peta [jaja] . Entonces la sujete, abri rapidamente el tapón y PUM! [boing]. Dsd ese día cada vez q la abro intento q me vuelva a salir pero nunca he vuelto a conseguirlo...:(

SaLu2 :p

PD: Yo x suerte no corri ningún peligro, pero si q me lleve un buen susto [burla2]
xD hombre a mi me ha pasado algo parecido pero con la botella de cocacola salfuman y papel de plata...y no veas que petardazo si me pilla me mata ratataaaa no lo hagais en casa en todo caso en un descampado que podais correr bien...
diossss! eso del salfuman es la ostia. tambien vale con botella de cristal, pero aceros una barricada q es peor q esto -> [uzi]

yo bebiendo de un brik en el campo note q me tra gue algo q abia dentro. vacio el brik y veo q esta lleno de cortapichas de esos. caguen 10 [lapota]
[burla2] bueno, tampoco estaba tan malo
OVNI


Consiste en coger una botella de 2 litros o de medio litro de una bebida gaseosa ( Preferiblemente Coca-Cola ) y cuando vaya más o menos por la mitad ( Para no ponernos hasta el culo de ella ) la cerramos, agitamos energicamente hasta que la botella se ponga dura ( No seais malpensados XD ) en ese momento vamos girando poco a poco el tapon... Y cuando empiece a hacer pssss ( Sonido caracteristico del gas ) apretamos el tapon hacia la boca de la botella con el pulgar, y giramos con todas nuestras fuerzas...

En ese momento el tapón saldra disparado hacia arriba cual platillo volante...

Tambien tiene un bonito efecto de generar humo en la botella... Mucha gente flipara con ello...

Y si tienes buena punteria, puedes causar grandes hematomas en las corvas de tus apañeros :P

Probarlo, es la leche XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
[B]OVNI


Consiste en coger una botella de 2 litros o de medio litro de una bebida gaseosa ( Preferiblemente Coca-Cola ) y cuando vaya más o menos por la mitad ( Para no ponernos hasta el culo de ella ) la cerramos, agitamos energicamente hasta que la botella se ponga dura ( No seais malpensados XD ) en ese momento vamos girando poco a poco el tapon... Y cuando empiece a hacer pssss ( Sonido caracteristico del gas ) apretamos el tapon hacia la boca de la botella con el pulgar, y giramos con todas nuestras fuerzas...

En ese momento el tapón saldra disparado hacia arriba cual platillo volante...

Tambien tiene un bonito efecto de generar humo en la botella... Mucha gente flipara con ello...

Y si tienes buena punteria, puedes causar grandes hematomas en las corvas de tus apañeros :P

Probarlo, es la leche XD

Fdo- An0n1m0 [/B]



Lo mismo fue eso lo k m paso a mi, xo io solo la puse entre las piernas xDD
pufff seguro q sera por culpa de la formula esa secreta seguro [looco] [looco] [looco] [looco] . solo lo saven unos pocos yo un dia flipe el tapon se me fue a un 3piso sino que se lo pregunten a el lo vio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
mejor no saverlo [+risas] [+risas]
si no q se lo pregunten a el tello con la de cristal X-D X-D :-p
casi se le peta en la mano i se corta [666]
Consiste en coger una botella de 2 litros o de medio litro de una bebida gaseosa ( Preferiblemente Coca-Cola ) y cuando vaya más o menos por la mitad ( Para no ponernos hasta el culo de ella ) la cerramos, agitamos energicamente hasta que la botella se ponga dura ( No seais malpensados ) en ese momento vamos girando poco a poco el tapon... Y cuando empiece a hacer pssss ( Sonido caracteristico del gas ) apretamos el tapon hacia la boca de la botella con el pulgar, y giramos con todas nuestras fuerzas...


Para que deciais que querian los Americanos la Coca-Cola? ¬_¬
A mi me pasó eso con una botella de un litro, pero llena [sonrisa]
jajajaja ami tambien me paso una vez algo muy parecido, eso q estava solo en casa todo el fin de semana, y como un buen hijo me dio por recojer la casa antes de q vinieran mis padres, bueno, pues es que coji una botella de cocacola q llevava toda la noche alli, q era la de los cubatas q me meti la noche antes con la novia y unos colegas, bueno pos eso q comienzo a recojer i vi q la botella estava muy dura, como si estubiera llena de gas, y me dije... ay q liarla, asi q le dije a mi chica q no habrieral a puerta de la cocina, q fuera a la habitacion y se encerrara q ara iva y cuando habri la botella con sumo cuidado pego un estallido, q deje toda la cocina llena de cocacola y bueno yo una duchita de cola tambien, jajajaja no veas como me reia, y mi novia como se me puso }:/ me echo mas brona ella q mis padres jeje
otia que putada y luego a fregar :Ð
32 respuestas