EXTRAÑO: si cambio la tele de canal se me resetea la consola (conexión HDMI)

Pues estaba yo haciéndome el truquillo de subir los pj en el Blue Dragon, y me pongo a ver la tele. La sorpresa fue grande cuando al volver a cambiar al HDMI1 se me reseteó la consola! Lo he vuelto a probar y pasa todas las veces

A alguien le ha pasado?
Hola compañero! Alguien comentó eso hace tiempo y me parece que es normal lo que te pasa.Al cambiar de canal,la consola deja de recibir señal de vídeo y se resetea.

A ver si alguien que sepa mas nos lo confirma.

Saludos.
jejej, es una gran putadiLLa....
La consola no la tengo conectada así. Pero si un PC, y cuando cambio de cadena el PC sigue encendido... A lo mejor la consola es más pijilla [pos eso]
MaNoPlaS escribió:La consola no la tengo conectada así. Pero si un PC, y cuando cambio de cadena el PC sigue encendido... A lo mejor la consola es más pijilla [pos eso]

El caso es que juraría que antes no lo hacía. Puede ser porque ahora tengo conectado el cable HDMI y el normal para sacar el 5.1?
MaNoPlaS escribió:La consola no la tengo conectada así. Pero si un PC, y cuando cambio de cadena el PC sigue encendido... A lo mejor la consola es más pijilla [pos eso]

efectivamente... la consola detecta dos salidas activas y digamoslo asi, se le va la olla y se acaba reiniciando.
A mi me pasa lo mismo y efectivamente es cuando tienes los 2 cables conectados para el 5.1

¿Alguien tiene una idea como solucionarlo?

...y no vale "pues quita uno de los 2 cables... [qmparto] "
hola,
efectivamente eso pasa teniendo los dos cables, el hdmi y el normal para ñapar el audio por optico.
la solucion es simple y cara a la vez. comprar el adaptador oficial de microsoft para sacar el sonido optico directamente.
La consola sabe que cable es ese y no se hace el lio y no reinicia.

un saludo
-DAVIZINHO-
eso ya me lo imaginaba ;-)

¿Alguna idea más "económica" ? [toctoc]

p.e. "quitando" algún cable del cable estándar para que la xbox360 crea que sólo tiene 1 conectado...

saludos !
pos valla putada, menos mal que no abia comprao aun mi cable hdmi pa conectar mi blankita.... asi q creo que ya no me lo compro.. porq si no voy a poder sacar el 5.1.....
Muchas gracaias por confirmar lo que yo sospechaba, como nunca la he conectado por componentes, la probaré y si "me parece" que se ve mejor la dejaré por componentes.
Molondro escribió:Muchas gracaias por confirmar lo que yo sospechaba, como nunca la he conectado por componentes, la probaré y si "me parece" que se ve mejor la dejaré por componentes.

Después no te quejes que la consola no rescala los DVDs o que se ven los colores muy chillones... [amor]
MaNoPlaS escribió:
Después no te quejes que la consola no rescala los DVDs o que se ven los colores muy chillones... [amor]

Los dvds los reescalo con la Xbox y el XBMC :D es mucho más silenciosa

Y los colores es interesante lo que dices, pero como cada TV es distinta, no lo podré saber hasta que no lo pruebe :)
MaNoPlaS escribió:

VIVA LOS COMPONENTES!!!!!

no es coña...soy de componentes
elotchen escribió:eso ya me lo imaginaba ;-)

¿Alguna idea más "económica" ? [toctoc]

p.e. "quitando" algún cable del cable estándar para que la xbox360 crea que sólo tiene 1 conectado...

saludos !

Tu TV tiene salida optica?

Si es asi, conecta la TV directamente al deco.

Yo todos mis trastos los tengo conectados asi, todo a la TV y un cable optico desde la TV al deco
Yo tengo el cable que viene con la elite para sacar el audio cuando la tienes por hdmi y cambio entre modos en mi monitor y no se resetea, claro que no funciona igual que una tele, pero vamos que a mi 0 problemas.
A mi me pasa lo mismo. Tengo el cable por componentes sin carcasa conectado al deco, y debajo el hdmi.

Si vendieran el adaptador por separado más barato, o algún adaptador compatible. Pero pagar 50 € me parece excesivo.
largoguns escribió:

Tu TV tiene salida optica?

Si es asi, conecta la TV directamente al deco.

Yo todos mis trastos los tengo conectados asi, todo a la TV y un cable optico desde la TV al deco

y estas seguro que la tele manda por la señal optica 5.1 al deco????
te lo digo porque MUCHISIMAS televisiones del mercado no sacan la fuente 5.1 por el optico.
Bueno matizo, sacan 5.1 por el optico si es la tdt, las fuentes externas (hdmi) las saca en stereo.
Confirmado por samsung y otras marcas.

un saludo
-DAVIZINHO-
17 respuestas