Extraño problema, ¿quizá la gráfica?

¡Hola a todos!

Tengo un problema. Esta mañana cuando he encendido el ordenador he visto que los iconos, algun texto y alrededor del puntero se ven rallitas, o mal definidos los gráficos.

Al principio pensé que era un virus porque ayer le di sin querer a un enlace un poco sospechoso. He pasado el Ad-Aware, Spybot y NOD32 y todo sigue igual.

He pensado que quizá era el TFT, pero tengo conectada la Xbox360 y todo se ve perfecto. Así que quizá sea la gráfica, pero no estoy seguro. Los vídeos se ven con puntos verdes sobre toda la superficie del mismo. ¿Alguna idea?

Voy a actualizar los catalyst de mi ATI a ver si hace algo. Pero es extraño porque a pasado de un dia a otro de repente.

Echadme una mano,

Gracias.
vete a panel de control-sistema -administrador de hardware ,a ver si estan bien los controladores
Eso puede ser por que esté mal ajustada la frecuencia o la resolución. A mí me pasaba con una VGABOX (aunque no creo que tenga mucho que ver :S)
Salu2
Pensad que esto ha sucedido de buenas a primeras, cuando mi ordenador tiene como 5 años y no había dado problemas. Hacía tiempo que tenia los mismos drivers de la tarjeta y el ajuste de resolucion, etc. estaba correcto.

Creo que tendre que cambiar la tarjeta grafica.

¿Que me recomendais? Una que se asemeje a la 9800 PRO, por supuesto AGP.

(Despues de verano tengo intencion de cambiar el PC)

¡Saludos!
mm para que usas el pc?¿ juegos?¿ programas, msn, descargas?¿
saludos!!
Bueno de hecho he preguntado por una semejante a la Ati 9800 Pro. Pero si sirve de mayor referencia lo utilizaré para ofimatica, internet, descargas, programas de edicion de video, foto y web. Tema juegos seguramente casi nada o nada.

El ordenador durará 3 o 4 meses más y luego lo cambiaré por otro, es para salir del paso.

¡Saludos!

P.D: Me da igual Ati que Nvidia
Si te quieres gastar poco una buena opción seria una 7300gt o una 7600gs, en nvidia y agp. En ati siento no poder serte de gran ayuda pues no las controlo mucho, aunque creo que la equivalente a la 7600gs es la 1650pro. Aunque ya te digo que no te fies mucho.

Saludos
6 respuestas