Extraño problema overclocking y SATA

Tengo una placa ABIT IS7 con un disco duro SATA seagate de 160GB, a parte de una grabadora de cds LG, una grabadora DVD pioneer A06, lector DVD LG y lector SCSI Ultraplex40 plextor.

Haber lo extraño es que si overclockeo la cpu sin fijar el desmultiplicador para sistema (AGP y PCI) no me reconoce el disco SATA???????????? cawento

Ahora tengo solo subido el desmultiplicador de la CPU para que vea el disco pero me parece muy raro. ¿Alguna solucion??? ¿alguien le pasa lo mismo???

Nota: Ya tengo la ultima bios instalada (1.9)

Un saludo y gracias :D
Por la experiencia q tengo, parece que las controladoras SATA no soportan muy bien el overclock,

Cuando subes la velocidad con tu metodo, estas subiendo la velocidad del AGP y del PCI, y con el, la controladora SATA.

YO antes tenia un disco IDE, y podia subir la velocidad del FSB desde los 133 normales, hasta 150, sin ningun problema. Pero despues cambie el disco por un SATA, y no puedo subirlo nada nada, pq me pasa lo mismo que a ti.
Pues que putada la verdad es que el sistema va bastante mas rapido con el SATA comparado con mi disco anterior pero ahora no me sirve de nada haber invertido dinero en ventiladores y disipadores.... snif [triston]
2 respuestas