Extraño problema con USB

Hola, hace unos días un amigo me dejó una sd y una micro sd porque decía que al meterlas en el lector de tarjetas no podía verlas.

Pues nada me las llevo a mi casa y pruebo la micro SD y me la reconoce pero al intentar entrar me dice que inserte el disco en la unidad. Pero a raíz de eso ya no me reconoce ninguna una micro SD que tengo en mi DS.

He formateado y todo está ok, de hecho le conecto el Lacie y lo reconoce perfectamente pero cuando inserto mi micro sd de la DS me dice que nanai.

Podeís echarme una mano?

saludos!!
tal vez si lo posteas en el foro de DS te respondan... solo me queda pensar que la tarjeta esta corrupta-lector corrupto

SAludos
Oks, lo postearé también allí pero lo puse aquí porque la otra micro SD también dejó de funcionar y esa tarjeta estaba en un móvil.

Respecto al lector, le puse uno totalmente nuevo a mi amigo y la meter esas tarjetas tampoco iban. Pero lo que realmente me interesa es por qué se ha jodidio la mía (la que uso en la DS).

Pienso que lo que se ha podido joder no es mi micro SD sino el dispositivo USB donde la enchufo para leerla en el PC, ya que no tengo lector de tarjetas. Haber si el lunes la puedo probar en otro lector de tarjetas porque sino tendré que devolverla ya que apenas tiene un mes de vida.

saludos!!
2 respuestas