Extraño problema con maidump tool

Buenos dias, hoy me ha pasado una cosa extrañisima, estaba instalando un juego con mai dump tool y al acabar me he confundido de boton y le he dado sin querer a extract/decrypt content.(creo) No se que ratos ha hecho, pero resulta que el cartucho original que tenia en la consola, el formula 1 2001 ya no me iniciaba. Lo borro y lo vuelvo a instalar a ver, y ahora me salen caracteres japonese en la burbuja del f1 2011., lo inicio y me sle esto:

"Init done, starting to work. Checking for other suprx"

Y a continuacion se cierra y se me abre automaticamente el mai dump tool. O sea que ahora ya no puedo jugar al formula 1 2011.

Que rayos ha pasado? Como arreglo esta liada?

He probado con otros cartuchos originales y se instalan e inician con normalidad, pero justo el f1 que era el que estaba en la consola cuando paso el error es el que no arranca.

Agradeceria cualquier ayuda


PD: LOL, en los datos de guardado me sale el icono del formula 1 2011 y al lado los caracteres japoneses seguido de LACRIMOSA OF DANA, pero ese no es el YS?

Que cojones...



EDIT: he arreglado el problema, se trataba de un dumpeo inconcluso.. He terminado de dumpearlo, luego lo he borrado y ahora si me carga el cartucho
0 respuestas