Extraño problema con la Flash advance 256 pro de Visoly

Estoy desesperado , he buscado por un monton de foros. Pero sin encontrar nada...
Tengo una tarjeta flash Advance de 256Mb siempre he podido salvar mis partidas a disco duro sin mayor incidente, con el FAW 3.2, pero un buen dia grabe el Game & Watch Gallery que tiene un peculiar modo de salvar...
Durante el juego pausas la partida, y apagas la consola, cuando la vuelves a encender empiezas desde donde lo dejaste. Hasta aqui bien, pero uno de los otros juegos que tenia el Mario Advance 3 : Yoshi´s Island, me perdio la partida salvada, de hecho ni siquiera podia iniciar el juego, daba el mensaje "your save data is corrupted"
Borre la flash y grabe de nuevo otros juegos, pero a partir de ahi..
Cada vez que intento salvar a disco duro cualquier save de cualquier juego, me salva como un archivo de nombre - y sin extenxion. Independientemente de el nobre o extension con el que el dijera que salvase, siempre salva un fichero llamado - que ni siquira es una save real, que reduciria el problema a tener que renonmbrar los ficheros una vez salvados. Esos archivo si se intentan introducir de nuevo, los toma como archivos de tipo no valido...
Por favor necesito ayuda, no se que hacer.
Adjunto una save de las que me crea... (en teoria es una save del golden sun)
Hola ZarcoVal. Tengo un linker Xtreme de Visoly, y una vez
me paso algo parecido con los Saves. Te lo comento a ver si
te puedo ayudar.

El software q utilizo es el Xtreme Linker de Advance Gear que trae el linker, que
por cierto es muy muy bueno aunque nadie lo nombra.

Permite acceder a los 4 bancos de 64 kb de saves que tiene el cartucho. Pues resulta que una vez se me apago la consola mientras grababa una partida, y desde entonces el cartucho no funcionaba, al arrancar se quedaba colgado.

Tras un monton de borrados del cartucho y tal, la unica opcion
que me funciono fue coger un archivo de partida guardada de
cualquier juego (que estuviese correcto por supuesto) y grabar
dicha partida en los 4 bancos de saves. Asi consegui no tener
ningun banco de save corrupto. Suerte y a Probar!
Muchisimas gracias.....
Por cierto el program que me dijiste esta de puta madre.
Siempre es un placer servir de ayuda!.
Enga, de nada y hasta pronto! [beer]
3 respuestas