Antes de formatear (Solucion que se toma muy a la ligera ,ya que en el 99% de las ocasiones el problema es solucionable sigue los siguientes pasos :
1-Bajate el firefox ,opera o cualquier otro navegador que no sea ese queso de grouyere repleto de agujeros que es el explorer .Te aconsejo firefox por ser el que uso ,no por que sea el mejor ,desde mi punto de vista es muy buen navegador en cuanto a uso y estabilidad.Una vez descargado ,instalatelo.
2-Creo que ya tienes el spybot y el adware instalados ,actualizalos .
3-Desinstalate el panda ya que mas que un antivirus ,es otro virus mas .
3-Bajate algun antivirus en condiciones .En mi caso uso Avast ,gratuito sencillo de utilizar ,puedes elegir si quieres que este residente o utilizarlo cuando tu quieras ,casi no come recursos etc ...bajalo de aqui
http://avast-home.uptodown.com/descargar/
Una vez descargado actualizalo .
4-Desconecta FISICAMENTE el pc de la red ,desconecta el router ,o el cable de red o lo que utilices.
5-Actualizados spybot y adware ,pasalos uno despues de otro ,elimina todo lo q encuentres .No estaria de mas q los pasases un par de veces y si algo se resiste ,pasalos desde el modo de prueba de fallos .
6-Pasa el avast mediante un analisis minucioso ,esto llevara bastante tiempo asi q hazlo algun dia q no estes delante del pc .
7-Conecta de nuevo el pc a internet y no vuelvas a utilizar explorer para nada en absoluto.
Y en teoria con este metodo no hay bicho que se resista ,he visto a varios pcs revivir despues de esta purga .Por muy acostumbrado que estes a explorer ,reniega de el ya que este problema lo seguiras teniendo cada X meses .Firefox es mas ergonomico ,mas personalizable y mas seguro que es lo q importa que internet explorer.