Hola, vereis mi xbox ha sufrido mucho porke la pobre nunca ha podido pasar por el sat y es de las primeras hornadas ke salieron, aun asi me ha cumplido como una campeona, y no me salieron luces rojas hasta ke una vez seme caio al suelo, pero nada un par de golpecitos y como nueva!!
pero hace aproximadamente 2 meses me empezo a salir el mensaje de disco no reproducible en algunos juegos, el primero fue pes 6, ke me costaba arrancarlo, pero a la 3 o 4 salia todo bien... bueno ahora el problema se ha extendido a cod4, le cuesta muchisimo reconocerlo, aunke una vez iniciado todo perfecto sin parones ni nada (el disco esta nuevo), sin en canvio otors juegos como forza motorsports 2 los reconoce a la primera sin problemas, igual gears of war y algunos mas.... porke le cuesta reconocer tanto algunos de mis juegos como cod 4 pes 6 o pgr4? NO SABEISSS LA DE TIEMPO KE ME HE TIRADO AVECES PARA KE LEA EL MAldITO COD!!!!!... porfavor si alguien tiene una solucion o cree saber cual es el problema os agreceria mucho esa informacion al respecto.
un saludo compañeros, perdon por la ortografia de messenger jajaja.