extraño problema con el lector (creo)

Hola, vereis mi xbox ha sufrido mucho porke la pobre nunca ha podido pasar por el sat y es de las primeras hornadas ke salieron, aun asi me ha cumplido como una campeona, y no me salieron luces rojas hasta ke una vez seme caio al suelo, pero nada un par de golpecitos y como nueva!!

pero hace aproximadamente 2 meses me empezo a salir el mensaje de disco no reproducible en algunos juegos, el primero fue pes 6, ke me costaba arrancarlo, pero a la 3 o 4 salia todo bien... bueno ahora el problema se ha extendido a cod4, le cuesta muchisimo reconocerlo, aunke una vez iniciado todo perfecto sin parones ni nada (el disco esta nuevo), sin en canvio otors juegos como forza motorsports 2 los reconoce a la primera sin problemas, igual gears of war y algunos mas.... porke le cuesta reconocer tanto algunos de mis juegos como cod 4 pes 6 o pgr4? NO SABEISSS LA DE TIEMPO KE ME HE TIRADO AVECES PARA KE LEA EL MAldITO COD!!!!!... porfavor si alguien tiene una solucion o cree saber cual es el problema os agreceria mucho esa informacion al respecto.

un saludo compañeros, perdon por la ortografia de messenger jajaja.
Algunos datos más sobre el lector? está flasheado? los discos son originales o backups?
si no me ekiboco el lector tiene unos agujeros en la bandeja, asi ke deveria ser un LG, no esta flasheada, por lo tanto juego a originales, alguna idea?
puede estar la lente algo sucia, o que directamente se esté empezando a morir [idea]
yo voto por la segunda parte de tu mensaje... aunke espero ke sea la primera
diclovelupita escribió:Hola, vereis mi xbox ha sufrido mucho porke la pobre nunca ha podido pasar por el sat y es de las primeras hornadas ke salieron, aun asi me ha cumplido como una campeona, y no me salieron luces rojas hasta ke una vez seme caio al suelo, pero nada un par de golpecitos y como nueva!!

pero hace aproximadamente 2 meses me empezo a salir el mensaje de disco no reproducible en algunos juegos, el primero fue pes 6, ke me costaba arrancarlo, pero a la 3 o 4 salia todo bien... bueno ahora el problema se ha extendido a cod4, le cuesta muchisimo reconocerlo, aunke una vez iniciado todo perfecto sin parones ni nada (el disco esta nuevo), sin en canvio otors juegos como forza motorsports 2 los reconoce a la primera sin problemas, igual gears of war y algunos mas.... porke le cuesta reconocer tanto algunos de mis juegos como cod 4 pes 6 o pgr4? NO SABEISSS LA DE TIEMPO KE ME HE TIRADO AVECES PARA KE LEA EL MAldITO COD!!!!!... porfavor si alguien tiene una solucion o cree saber cual es el problema os agreceria mucho esa informacion al respecto.

un saludo compañeros, perdon por la ortografia de messenger jajaja.

Que tal compañero.Pues me temo que es un caso muy parecido al mio,y mi 360 ya vuela hacia alemania [decaio] .Nunca habia tenido ningún problema con ningún juego hasta Lost Odyssey,con el que empecé a tener muchos problemas a la hora de leer el juego...podia estar hasta 20 minutos para que me lo leyera,y ya al final ya ni lo conseguia,y una vez que me lo habia leido el lector sonaba como una carraca,me dejaba de cargar musica,se quedaba bloqueado en muchas cargas,etc,pero lo achaqué al juego,ya que todos los demás que tengo los leia a la primera...hasta hace unos dias,que el lector dejó de leer absolutamente todos mis juegos...asi que mucho me temo que tu blanquita está pidiendo a gritos un viaje a gastos pagados... :(
Un saludo.
5 respuestas