Extraño problema con disco duro.

Buenas, tengo un disco duro de 750 gigas Western digital (WD7500AAKS) que desde hace unos días, tarda mucho en escribir los datos, por ejemplo, al copiar un archivo empieza bien pero a los 4 o 5 segundos comienza a ir mas lento y aumentar el tiempo de copiado exageradamente, tarda, pero al final copia el archivo correctamente.
Primero lo desfragmente pero no soluciono el problema, le pase el scandisk y no encontró nada.
Hice los tests del WD diagnostics y todos correctos, así que opte por sacar los datos y formatear el disco a bajo nivel, pero tampoco a solucionado nada.
No estoy seguro pero creo que hace un zumbido constante que antes no hacia.
¿Alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado, o seguramente sera un fallo físico y me despido de el?
Un saludo.
Zilliath escribió:Buenas, tengo un disco duro de 750 gigas Western digital (WD7500AAKS) que desde hace unos días, tarda mucho en escribir los datos, por ejemplo, al copiar un archivo empieza bien pero a los 4 o 5 segundos comienza a ir mas lento y aumentar el tiempo de copiado exageradamente, tarda, pero al final copia el archivo correctamente.
Primero lo desfragmente pero no soluciono el problema, le pase el scandisk y no encontró nada.
Hice los tests del WD diagnostics y todos correctos, así que opte por sacar los datos y formatear el disco a bajo nivel, pero tampoco a solucionado nada.
No estoy seguro pero creo que hace un zumbido constante que antes no hacia.
¿Alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado, o seguramente sera un fallo físico y me despido de el?
Un saludo.

Buenas,

A mi se me ocurre que pruebes ha hacerle un test de velocidad de lectura y escritura a tu disco duro. Cuando tengas los resultados, comparalos que aproximadamente coincidan con los que te dice el fabricante: http://hothardware.com/Articles/Western-Digital-WD7500AAKS-750GB-SATA-HDD/.

A ver si hay suerte y no tienes que tirar el HDD.
Un saludo [bye]
1 respuesta