Extraño mensaje del Emule

Me sale este mensaje continuamente alguien sabe de que es y que significa??




Gracias.

Adjuntos

A mi tambien me sale desde hace unas horas .. no se de que sera [burla2]
Escrito originalmente por Mima
Me sale este mensaje continuamente alguien sabe de que es y que significa??




Gracias.


Por experiencias mias:

Esto me sale cuando se me ha bajado algo e intento abrirlo por el mulo (ya sabeis, boton derecho y "abrir"). El otro dia me aparecia cuando me baje un archivo .zip de 400 megas y hace 1 semana con un .ace de 700.....

Yo creo que sale pq no puede acceder al archivo que intentas abrir (si es que te pasa como a mi)
A mi me sale continuamente sin que toque nada del emule me empezo a salir ayer y desde entonces no ha parado.

He leido por ahi que a partir de la version 0.28a no pasa.




Un saludo.
hace un rato me he bajado el emule y no consigo conectar, ¿como se hace? estoy desesperado (perdonad por coparos el hilo)
Eso tmb me paso a mi ayer jueves, cuando fui a bajarme pelis ke no eran aptas para menores, jejeje. Y lo ke hice fue cancelar, reiniciar el emule y ya ta, no me volvio a salir mas el mensaje.


salu2[bye]
mmmm...wenas a todos,siento no poder aportar informacion,mas bien vengo a aprovechar el hilo,para ver si alguien tiene por ahi la direccion de los servers k aktualizaban cada 5 minutos o asi,sorry si parece una chorrada,pero perdi la page,gracias.

saludossssssssss
Los serves cada 5 minutos aqui mmm a mi me sale el mensaje ese cuando kiere, y con la version 28a tambien me sale.

Venga ta otra

P.D. El post alomejor va mejor en software libre (Sugerencia)
Yo pienso q puede ser un "error" pa q todos actualizemos nuestro emule.....

Por otro lado a mi me suele pasar cuando busco algo con el buscador del emule.... Puede q sea para q no utilizemos el buscador.... :?
Bufff pues a mi igual, ese mensajito me sale siempre que voy a buscar algo en el e-mule....y vamos jode bastante porque una vez que sale el mensaje ya no sigue la busqueda...y apenas encuentra nada..:(
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Bufff pues a mi igual, ese mensajito me sale siempre que voy a buscar algo en el e-mule....y vamos jode bastante porque una vez que sale el mensaje ya no sigue la busqueda...y apenas encuentra nada..:(


Me pasa exactamente lo mismo, desde hace un par de dias.
eso me pasaba a mi, y fue por eliminar un fichero ya descargado sin haber desconectado el emule, por suerte lo tenia en la papelera de reciclaje lo, restaure, cerre la conexion, desconecte de internet, elimine el fichero y reinicialize y ya no me ha vuelto a salir el mesaje, salu2. espero que os sirva
A mi me ha salido tambien con la busqueda.

No se que será.

saludos
Habies probado, de reinciar la mula?
A mi tambien me empezaron a salir hace unos dias y lo primero que pense fue en actualizar el emule y puse la 0.27c pero siguen saliendo por lo que empece a mirar en el foro de la pagina oficial del emule y segun dicen es que hay algun problema en el codigo y que en las siguiente ya lo abran arreglado, pero por lo que lei todavia no estan seguros de que provoca el mensaje ya que no a todo el mundo le pasa.
A mi me ha pasado lo mismo he desinstalado la versión 27 y la he actualizado a la ultima version la 28 que ya esta disponible y ha desaparecido el problema.- Saludos a todos
Si desistalas, no te cargas los creditos ?????. No seria mejor instalar encima ??.

Saludos.
Lo que pasa que yo lo hice desde el mismo emule donde dice buscar si existe una actualizacion y claro supongo que al estar activa la v27 pero eso me dio un error de instalación la v.28. Saldudos.
Yo siempre instalo encima para guardar los creditos, en cuanto a las version 28 el problema es que la disponible es la 0.28a y a mi no me hacen gracias las primeras versiones por lo del testing. Prifiero esperan a que vean si no da problemas para instalarmela :)
18 respuestas