Extraño fallo pasando una iso de wave 4 a wave 2

Buenas gente, tengo una Xbox 360 con lector liteon y firm 1.5 ixtreme. Hasta la fecha me he desenvuelto sin problema con mis backups, incluso con juegos actuales como tekken 6 ó Grand Theft Auto: Liberty City Stories los cuales he parcheado sin problema. Pero ya ha llegado un juego que me está haciendo la castaña, el Bayonetta de Sega.
Lo he grabado 2 veces y lo he parcheado con 2 parcheadores diferentes, unos de ellos el ppf o matic y el 360waves patcher. El resultado 2 posavasos pero de lo más curioso por que me dice "Jugar a juego" y cuando le doy me dice que el disco está sucio y que lo limpie.
Dichos DVD´s los he grabado como siempre con imgburn y Verbatim a 2,4x asi que os pido ayuda a ver si sabéis a que es debido. Gracias
yo estoy en una situacion parecida a la tuya y lo he solucionado grabandome los backups en el pc de mi suegro,por lo que parece la grabadora ya fallaporque la misma iso parcheada grabada en mi casa daba fallos como el que comentas,no me dejaba ni siquiera instalarlo en el hdd,sin enbargo con la otra grabadora me fue de lujo
Buenas, en principio tu solución la veo muy lógica. Mi grabadora tiene ya 4 años... lo que pasa que hace cosa de un par de días me grabé el tekken 6 y me fue de lujo. Está claro que miraré dicha opción de la grabadora por que mi hermano tiene 1 nueva.
A ver si es ese el fallo u otro. Gracias
2 respuestas