.:Extraño fallo con Samsung ms25:.

Buenas a tod@s!

Bueno, flashee (o eso parecía) correctamente mi lector Samsung MS25. El lector nunca había sido modificado. La cosa es que tras flashear, el lector no abría, parecía como si se quedara atascado con algo. Me decidí a desmontar el lector para ver que sucedía y, una vez desmontado el lector, pulsaba el botón de abrir la bandeja y funciona, la bandeja se abre.

Bien, vuelvo a armar el lector, y ahora me sale el E-65. Ahora ni siquiera me lo reconoce el PC, pensé que sería un error de hardware, pero la cosa es que quitando el cable SATA del lector, el lector se abre correctamente, vamos, que funciona.

¿Se puede reparar, o en mi caso no es posible?

Saludos y gracias a tod@s!
wenas puntal como dicen por mi tierra

si creo ke tu problema tiene solucion hay un post en este foto ke se llama recuperando loadrillos samsung exitosamente (creo ke era asi ) ke atraves de doshflas 16 es decir en msdos los recupera te digo por experiencia ke funciona ya ke he recuperado varios ms25 y ms28 y funcioan al pwerfeccion si kieres te puedo echar una mano aunke aki en la scene hay muchos mas entendidos ke yo con respecto alo de abrir la bandeja ami con los ms25 me paso con alguno y era cuestion de darle abrir y tirar un poko della un saludo desde las islalas canarias y espero ke mi respuesta te sirva de algo
smile84 escribió:wenas puntal como dicen por mi tierra

si creo ke tu problema tiene solucion hay un post en este foto ke se llama recuperando loadrillos samsung exitosamente (creo ke era asi ) ke atraves de doshflas 16 es decir en msdos los recupera te digo por experiencia ke funciona ya ke he recuperado varios ms25 y ms28 y funcioan al pwerfeccion si kieres te puedo echar una mano aunke aki en la scene hay muchos mas entendidos ke yo con respecto alo de abrir la bandeja ami con los ms25 me paso con alguno y era cuestion de darle abrir y tirar un poko della un saludo desde las islalas canarias y espero ke mi respuesta te sirva de algo

Hostia que si me ayuda, pero un montón!! :p

Pues ya leí por ahí ese post que dices, lo que pasa esque no se donde hay que ejecutar el código que citaban en el post, ¿dices que es en el Dosflash 16?, voy a probar, luego comento.

Gracias y un saludo!

EDITO: Probé con Dosflash 16, eliminé el firm pirata e inserté el original, pero la consola sigue igual. Después probé también con Mtkflash y no me reconoce el lector, ¿alguna sugerencia?.

Gracias y saludos!
2 respuestas