Hola,
Adquirí ayer un router wifi TP-Link modelo TL-WR340GD, que tras muchos esfuercitos pude al fin configurar con mi red Ono, y del que hice uso y disfrute durante buena parte de la noche hasta que me acosté. Pero esta mañana mi señora madre (adicta al facebook) me ha despertado entre gritos desesperados porque no habia internet. Tras calmarla y decirle que todavía quedan cosas bellas en el mundo, fui a comprobar si era problema del router, y efestiviwonder, al desconectar el cable del modem del router y volverlo a poner en mi PC, internet volvio magicamente. Al volver a hacer la operación de conectarlo al modem, volvia a salirme la conexion como "limitada o nula", y al conectarlo de nuevo al PC, de nuevo volvia internet. entonces está claro que el problema es del modem pero, ¿qué puede ser, cuando el día anterior funcionaba estupendamente? Estoy confundida y es irritante no saber que le pasa a un aparato que el dia anterior iba como la seda.
EDIT: Tras varios intentos infructuosos, creí que tal vez se solucionaría volviendo a configurar el router pero tengo un problema grave: el router no reconoce ni el ordenador ni la conexión a internet, ergo, ni siquiera puedo acceder al panel de administración del router para toquetear. No se que hacer, ¿le escupo? ¿le muerdo?