Hola estoy teniendo un problema baste raro que nose como solucionarlo.
La cuestion es que de mi computadora personal me descargo videos propios en SD y HD {no películas, por favor no me acusen de piratería}, las paso a un disco portatil y el televisor las toma perfectamente, pero si me bajo los mismos videos de otra pc (la de mi hermano) y las paso al mismo disco portatil, la television no toma ninguna pelicula! asumo que pasa esto con otro tipo de archivos, entonces la pregunta es si el problema esta en el Windows y como arreglarlo.
Se que no es cuestion del disco porque anda perfecto, y tampoco son los archivos de mis videos, mkv, avi, mp4 porque andan todos en el televisor LED Samsung.
Algunos datos. El televisor de mi hermano {que es exactamente el mismo que el mio} no toma las peliculas cuando el disco se encuentra formateado en NTFS, pero el televisor de mi casa sí y por otro lado, en FAT32 si reproduce las peliculas el televisor de mi hermano, y claro tambien el mio.
Y un dato mas en la pc de mi hermano cuando quiero pasar un archivo al disco estando en FAT32 me pregunta si desea copiar este archivo sin cifrado, pero en NTFS no me lo pregunta.
Agradezco cualquier respuesta!
Desde ya gracias.