Extrañas manchas en la pantalla

Así de repente, me han aparecido unas extrañas manchas en el lateral izquierdo de la pantalla de la psp.

Imagen

No es del protector, están en el interior de la pantalla. ¿Puede ser humedad? No ha estado en ningún sitio húmedo asi que no creo que sea por eso.

¿A alguien más le ha pasado esto?
Asi a primera vista cuando he visto la foto me ha parecido clara mancha del protector, pero si dices que no tiene... La has desmontado y quizas sea una mota de polvo? No se te abra mojado o algo? habia visto manchas en pantallas de psp, en las fat de las primeras, pero desde luego no de ese tipo son mas grandes y parece que se debian a la mala calidad de la pantalla (las manchas que digo yo parecian como sombras ligeras).
Para otra vez zuly, te recomiendo siempre que compres psp japonesas, suelen tener mejores controles de calidad y en ellas esas cosas seguro que no salen.
Un saludo y espero que alguien sepa ayudarte.
(mensaje borrado)
Si es cosa de la pantalla, pasale un programa para reactivar los pixeles vagos aver si con eso se resuelve
Yo tambien diria que parece algo de humedad.....otra posibilidad es que la hayas tenido cerca de un iman o fuente magnetica.
No he tenido ningún imán ni nada parecido cerca de la psp.

La estoy abriendo a ver, pero no consigo desatornillar el puto tornillo de debajo, si que está apretado. Está a punto de borrarse la huella para desatornillarlo :s

PD: Ya se borró la huella, ¿porque cojones tienen que apretar tantos los tornillos estos de Sony? ¿Que hago ahora para sacarlo?
Al final no pude desmontarla.

Pero me han salido más manchas (dos o tres puntos más). Estoy super rayado, no se de qué puede ser.
Que susto, crei que eran manchas de caras como "la casa de las caras de Bélmez de la Moraleda" iba a decirte que llames a un cura...
un chiste [360º]
sabes si son pixel muertos?
No, no son píxeles muertos ni vagos, de eso estoy seguro, principalmente porque las manchas son más grandes que un píxel y son redondas xd
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, la tuve un tiempo sin usar, y al pillarla vi mahas parecidas por 3 esquinas de la pantalla, pense que era de la carcasa protectora o del plastico protector, pero los quite y nada, son internas, ya desmontarla para mirar como que paso, para jugar no me molesta ni nada, pero molesta el simple echo de saber que ahi estan, la mia es una psp-fat de las antiguas malditas,he intentado hacerle alguna foto pero que la camara tan cerca y con el brillo la pantalla no me la hace bien. Algunas se notan mas, otras menos, pero ahi tan, varias de distintos tamaños, mas notadas o menos, tengo para elegir, jeje :P
Han salido muchas más manchas :(

Ahi van unas fotos hechas con una cámara buenecilla

Imagen

Imagen

y girando la psp un poco, las manchas se ven blancas

Imagen
Las mias son parecidas a esas, estan cerca de 3 esquinas, me di cuenta, pues me lleve un tiempo sin cojerla y la tenia guardada, y al pillarla las vi que aparecieron.
kazuky escribió:Las mias son parecidas a esas, estan cerca de 3 esquinas, me di cuenta, pues me lleve un tiempo sin cojerla y la tenia guardada, y al pillarla las vi que aparecieron.


Es una putada, yo que soy tan maniatico de tener las cosas sin un rasguño y perfectas, y me sale esto ahora -.-
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es muy raro, parece manchas de humedad, pasale un secador con cuidado
saludos y suerte
eso es un defecto de los lcd es la fat? yo tengo dos fat blancas y debieron salir casi todas malas, ley que eran defectos de los lcd..... yo les he cambiado la pantalla a las dos que tengo la mia y la de mi novia....... mira aqui http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=J010301

tendrás que cambiarla por que la mancha se va extendiendo por toda la pantalla. es como si tuviera agua dentro pero es que se esta jodiendo....

ademas le salieron ami novia y le dije dios que esto tiene agua, y a las dos semana enciendo la mía y también.... cada una en una casa distinta así que no era coincidencia.... lo que te digo que se joden.... las nuevas que tengo yo puestas de puta madre!!! espero que duren mas que las originales
Hola a todos ayer estuve trasteando la psp 2000 de mi parienta y sorpresa exactamente las mismas manchas como de humedad en la pantalla en el mismo sitio que en la foto, es como un hongo o algo asi, me gustaria saber si ha alguien mas le ha pasado y si desmontandola se pueden limpiar.

un saludo
Parece algún tipo de hongo, si. ^^
pues la he desmontao con cuidadin y no se puede limpiar, es como un fallo de la lcd pero interno, parecian simples manchitas de humedad pero es mas serio. [mad] [mad] , solo espero que esto no le pase ni a mi 3000 ni a mi go.

un saludo
Es una putada, estaría bien saber la forma de prevenir esos hongos.
Saludos!
tened cuidado que no es cualquier mancha es... La mancha voraz!!!

Imagen

pido disculpas pero desde que vi el post no pude resistir el comentario, si os parece pesado lo edito y ya [+risas]
Si es la pantalla, es que se esta rompiendo el panel, este problema es poco común pero es un quemado de la pantalla, la parte trasera.

Vamos que la unica solución es el cambio de esta. Y si no es la pantalla pues es humedad.
Si te has cargado la huella del destornillador, usa un soldador y le das un golpe al tornillo, y salen!
22 respuestas