Extraña sensacion

Nunca teneis esa sensacion de que estais en este mundo por algun motivo? Yo es que creo que estoy aqui para descubrir algo, no se, es extraño pero a todo lo que veo le busco otro funcionamiento del que tiene, y siempre quiero aprender de todo y cada vez mas, y mas, y mas y mas... pero nunca consigo destacar en lo que estoy haciendo, y lo tengo todo claro y lo se todo muy bien y consigo montar buenos circuitos (pero en los examenes me pasa algo raro) y no tengo bastante con una cosa y me busco otras cosas y al final creo que se va a quedar todo a medias y no voy a conseguir hacer nada... Alguien sabe o me puede ayudar con algun metodo para poder concentrarme bien en lo que me interesa y no irme por las ramas? Esque me jode mucho estar haciendo una cosa y sin poder evitarlo estar pensando en otro que tengo que hacer al terminar la que estoy haciendo, y cuando llega un punto dejo la que estoy haciendo para hacer la otra... y si no me sale la otra abandono las dos cosas y no consigo nada, pero empiezo con otra nueva. Tiene nombre lo que me pasa? o existe algun metodo para dejar de hacer esas cosas?

Saludos y gracias

PD: Soy el unico o le pasa a mas gente del foro...
A mi me pasa lo mismo y creo que es hiperactvidad como bien dice tengo que estar haciendo varias cosas a la vez no paro quieto, suelo estar en movimiento incluso durmiendo cada dia tengo mas aficciones.
a mi tambien me pasa eso xDD
tu y todos estamos aqui porque alguien no uso condon. no por ningun motivo ni hazaña que tengas que cumplir, y si, soy hiperactivo de esos raros!XD

pero ultimamente me estoy volviendo mas pachorra, pensar mucho, pero hacer...............XD
jaja gracias, veo que no soy el unico...
Es que hasta en clase me lo dicen, pero chico para un poco. Y cuando me voy a dormir tengo que tener musica puesta, y voy moviendo los pies, que si no, no consigo dormir...

Vere que puedo hacer, por que hay veces que es un tanto molesto hacer una cosa y pensar en otra...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb tengo una extraña sensacion, no como esa, la mia más bien es q me gustaria ser el mejor en algo, en cualquier cosa, pero no lo consigo y me jode xD
síndrome Leonardo da Vinci tal vez XD

P.D: a veces nos empeñamos en convertir nuestras virtudes en defectos.

Saludos
La respuesta es muy facil "TE ODIAS"

Si como lo oyes necesitas destacar y ser el centro de atencion como el tipico niño toca pelotas que siempre esta "papa mira como salto a la piscina" papa mira como meto la pelota en la canasta" osea como sinchan pero con menos cabeza.

No lo digo de forma insultante ni nada es una forma de ser.

Lo que haces es probar y probar hasta que lleges a algo en lo que destaques a lo mejor eres el que mejor imita al neng de toda la clase y empieces a hacerte famoso en el insti imitando al neng y practiques por la tarde en tu casa y te centraras en imitar al neng por que eres el mejor y te sentiras feliz.
Pero llegara un dia en el que el neng pase de moda y tu pases de moda entonces buscaras otra forma de destacar para ser el centro de atencion y asi toda tu vida.

La solucion? no hay por que no vas a cambiar nunca, buscate un grupo de amigos falsos para ir de botellon y tal y te combiertes en el tipico cuenta chistes y amigo en el que siempre se puede confiar menos en tema de dinero. Ya sabes el tipico amigo que va de guay y luego te da la puñalada por la espalda.
Si al final resultara que medio EOL esta como yo, jaja, eso de machacar algo para ser el mejor en ellos, y empezar otra cosa y querer machacarla tambien y al final ni machacas ni dejas machacar...
Drixia escribió:La respuesta es muy facil "TE ODIAS"

Hombre aquí tenemos al "SER SUPERIOR". Haznos un favor a todos los eolianos/as y paga tus frustraciones, decepciones etc... con otros porque las críticas destructivas no nos aportan nada bueno.

Algún día te darás cuenta de que nada en esta vida (incluidas las demás personas) es blanco o negro.

Tus decidiones, prioridades, sueños etc... podrán ser más o menos eficaces en función de lo que tú consideras que te puede hacer feliz. Y en eso no eres diferente de los demás.

Saludos
[agggtt] jaja , creo que al post que te refieres es el primero de la lista jaja. [666] Este es el de los hyperactivos... [666] :-P
Ya lo sé. Si te has fijado yo ya había posteado en este hilo. Pero como he visto que Drixia ha posteado en este también y con una línea de planteamiento negativa similar al suyo, pues he decidido responderle aquí.

Saludos
No habia leido el post de drixia, no se por que, su publicion habra sido al mismo tiempo.

Para empezar no imito al neng meeeeeeeeeeeeec un error chiquitin.
Para continuar no tengo coche para tunear, y para cuando tenga carne de conducir no lo tuneo meeeeeeeeeeeeeec otro error, cachis la mar...
Seguimos con la continuacion de que no tengo el pelo rapado (todo lo contrario) meeeeeeeeeec otro error.

Bueno me dejo de tonterias...

Tu problema esta bien clarito, no estas acostumbrado al fracaso en tu vida penosa, y claro es lo que te pasa que te crees que todo lo que te rodea es simplemente inferior... Un dia te daras un buen batacazo, y no levantaras cabeza, te arruinaras y pasaras a ser como el resto del gente. Ya que eres capaz de predecir el futuro, pues yo tambien lo intento con tigo, listillo jeje.
Me pasa parecido, pero no lo considero hiperactividad, sino que una de dos:
-O no soy muy selectivo a la hora de elegir mis prioridades
-O tengo un hambre voraz de conocimiento
echate novia y piensa q lo haes por ella, la mente es muy rara :?
Como me dijo una vez el padre de una colega mia:
"Eso no pasa nada. Un vasito de vino, un porrillo, una pastillita y a la cama" xDD
jaja RoderickUsher menudo padre xD [fumando]

[borracho]
ElChabaldelPc escribió:echate novia y piensa q lo haes por ella, la mente es muy rara :?

Estoy con ElChabaldelPc, échate novia y así al menos una de las preocupaciones que te ronden la cabeza merecerá la pena...
Novia ya la tengo hechada, yo creo k la unica solucion es la de siempre (k me jode mucho) cuando me veo tan apurado en los estudios (para repetir curso) pues es cuando me dejo de hacer bobadas y me centro en lo k toca centrar [tomaaa] , siempre me pasa lo mismo y no kiero k pase otra vez, k se pasa un poco mal jeje.
Solo te puedo decir un par de cosas que a mi me van bien.

Filtra muuucho. Coge tus intereses metelos por un embudo y mira a ver cuales son tus prioridades. No se tiene ni tanta energia ni tiempo como para abarcar muchas cosas.

Intenta no dejar una idea a medias y empezar con otra. Deja todo terminado aunque sea a nivel mental. Esto puede ayudarte a evitar embrollos .

Y lo más importante, cuando estés haciendo algo , hazlo al 100%, entregate todo lo que puedas si quieres conseguir algo.

Saludos!
Arwassa escribió:Solo te puedo decir un par de cosas que a mi me van bien.

Filtra muuucho. Coge tus intereses metelos por un embudo y mira a ver cuales son tus prioridades. No se tiene ni tanta energia ni tiempo como para abarcar muchas cosas.

Intenta no dejar una idea a medias y empezar con otra. Deja todo terminado aunque sea a nivel mental. Esto puede ayudarte a evitar embrollos .

Y lo más importante, cuando estés haciendo algo , hazlo al 100%, entregate todo lo que puedas si quieres conseguir algo.

Saludos!

[oki] Buenísimo.
20 respuestas