Extraña linea en DIAGONAL en la pantalla

Hola, me compre hace 5 meses un portátil ASUS y ayer mirando en un bloc de notas con fondo blanco, pude ver como una linea perfectamente recta sin curvarse ni nada de manera horizontal tipo así "/" en medio de la pantalla que iba desde un extremo al otro, parece ser que es interior ya que es una linea perfecta y de lado a lado, solo se ve en fondos blancos y creo que esta ahí desde que lo compre pero no me he dado cuenta hasta ahora... es la típica linea transparente que depende como mires se ve o no, por eso que no la he visto hasta ahora... alguien me puede decir que puede ser o si puede ir a más? La linea no es muy gruesa, apenas se ve si no te quieres fijar.

Abstenerse de comentarios sin sentido por favor. Un saludo y gracias!
Eso, al igual que los televisores, es una fallo en el circuito de barrido verticales un fallo de algún transistor o integrado y te sale esa línea porque el barrido vertical no va bien. Normalmente van a mas esas lineas.
Ni de drivers ni de software es el problema, es una fallo electrónico físico. Como esta en garantía consúltalo con el SAT o donde lo compraste y que lo reparen.

Un saludo
josesoria escribió:Eso, al igual que los televisores, es una fallo en el circuito de barrido verticales un fallo de algún transistor o integrado y te sale esa línea porque el barrido vertical no va bien. Normalmente van a mas esas lineas.
Ni de drivers ni de software es el problema, es una fallo electrónico físico. Como esta en garantía consúltalo con el SAT o donde lo compraste y que lo reparen.

Un saludo

gracias por contestar, el problema es que la linea no se ve tanto como para enviarlo a reparar por que no la verán y me lo mandaran de nuevo tal y como esta... si veo que aun me queda un año y medio de garantía, según tu dices que ira a mas la linea, cuando sea apreciable tirare de garantía, gracias por contestar un saludo
Depende de como sea tambien, yo tenía una ralla de izquierda a derecha, reinstalé drivers y se quitó. Supongo que eso dependerá del problema. Lo mejor es intentar con los drivers que no se pierde nada y si no se arregla al SAT, cuanto antes lo lleves al SAT mejor, piensa que luego las garantías se terminan...
Travis_cs escribió:Depende de como sea tambien, yo tenía una ralla de izquierda a derecha, reinstalé drivers y se quitó. Supongo que eso dependerá del problema. Lo mejor es intentar con los drivers que no se pierde nada y si no se arregla al SAT, cuanto antes lo lleves al SAT mejor, piensa que luego las garantías se terminan...

ya he instalado los drivers y nada -.- esperare a que la raya se vea mas y lo mandare al sat por que si lo mando ahora no es tan visible como para que se vea a simple vista y me lo mandaran si haber tocado nada del pc... un saludo y gracias de todas formas, aun asi me queda un año y medio de garantia asi que no tengo prisa.
4 respuestas