Extraña imagen persistente con Halo 2 en xbox360

Saludos,

Tengo el Halo 2, y cuando lo uso en la 360 empezando el juego, ya sea desde el principio, desde un punto de control o desde una partida salvada, a los pocos minutos, y sin que haya ningún aviso o indicio, aparece algo así como una captura de un momento determinado de la pantalla, que se convierte como en un filtro o máscara. Es como una imagen superpuesta, totalmente translúcida que no impide jugar, pero que al rato resulta bastante molesto. Es una imagen estática que se queda hasta que apago la consola y reinicio el juego.

¿A alguien más le pasa? ¿Será el disco?
Con el PES5 de Xbox en Xbox360 cuando juegas unos partidos, empieas a oir un pitido, primero muy lejano y despues no te deja oir ni a los comentaristas.
Como lo que dices del Halo 2, digo yo que seran "fallos" de la emulacion.
Lo mas gracioso es que antes de actualizar el emulador de Xbox, podia jugar al PES5 sin problemas...y ahora esto
fallo de compatibilidad, es normal, a mi tb me pasaba.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como dice Wizzy es normal, y se acentúa en la parte final del juego. Es un problema de la retrocompatibilidad ;)
WIZZY escribió:fallo de compatibilidad, es normal, a mi tb me pasaba.

"pasaba"?es q acaso hay forma de solucionarlo?
porq yo estaba jugando ahora y veoq tb m pasa y es un fastidio :(
sino...alguien sabe de alguna web donde se les pueda poner a los de microsoft los fallos de emulacion para q puedan corregirlo en futuras actualizaciones?(tengo entendido q los de sony tenian algo parecido para la ps3)
Por ahí pusieron hace poco un tema donde se informaba de que Microsoft pensaba dejar de dar soporte a la retrocompabilidad para siempre jamás.

Estás jodido, amigo.
A mi tb me pasaba y creo q si salia al dash y volvia a poner el juego se quitaba.
mikanke escribió:A mi tb me pasaba y creo q si salia al dash y volvia a poner el juego se quitaba.

Sí, la única solución es esa, salir y volver a entrar.

Salu2
si me pasa igual... en las partes oscuras es lo peor :S
yo me he pasado el halo 2 en la 360 y no tuve ningun problema con imagenes fantasma :-|
aWaKeNiNG escribió:yo me he pasado el halo 2 en la 360 y no tuve ningun problema con imagenes fantasma :-|

has conectado la xbox alguna evz a internet para q se actualize?
xq lo mismo puede ser lo q comenta pspuyo,q a el el pro le iba bien hasta q se actualizo la consola y se jodio la marrana
Será problema de emulación,prueba a actualizarla
Un saludo [bye]
11 respuestas