Extraña experiencia con Conexión....help!

Wenas,pos aver...resulta q he instalado un cliente para las descargas por bittorrent,y resulta q cuando las descargas las tengo para q bajen o suban,pos todo mu bien,aunke con ADSL de 128 pierdo bastante veolcidad,pero lo curioso es q si pongo los torrent en pausa,para q pueda cargar las paginas mas rapido,pues pierdo total conexión a internet.

Vamos,q nuse pq pero para poder navegar tengo q tener descargando el programa ese.....sabeis q puede fallar?

El programa este lo he puesto en inicio,para q inicialice solo al enchufar el pc,puede ser por eso?

A alguien le ha pasado? Esq lo veo muy raro,y no es casualidad,pq lo he probado muchas veces y efectivamente pasa eso cuando lo pongo en pausa.
Solo por curiosidad, ¿que cliente de bittorrent te has instalado? Lo digo porque el oficial, hace bien poco tenía virus (no se si seguirá igual la cosa) y parte de lo que dices que te pasa era consecuencia del virus, asi que no lo dudes y pasale primero un antivirus actualizado. Yo con el bittorrent no he tenido problemas de ningun tipo.
1 respuesta