Vereis es que el pc en general funciona,no da fallos estrepitosos y todo bien pero..hay algo que me recarcome y no logro saber que es
--
Vereis ocurre todo cuando enciendo el Pc,inicia bien y todo eso pero cuando esta en las pantallas negras del principio salen por el lateral derecho unas lineas blancas asi como quien dice la cosa,se inicia el windows todo absolutamente normal,pero a veces yo enciendo y cuando sale el escritorio,se pone la pantalla blanca (no hay error alguno) y si apago y enciendo el monitor ya esta todo normal
--
y estas rallas blancas que os contaba me salen tambien en el KMplayer cuando en el anime que vea hay color negro,pausando se ve,empieza un poquitin y despues sigue mas,lo raro es que con el WMP y el VLC no sale nada de eso
--
Aqui el video para que veais de que va esto (no so preocupeis no pasa de 800 kb)
--
http://rapidshare.com/files/61476069/PA060002.AVI
--
quizas es algo de la grafica pero no se ha tocado nada del pc,solo una vez que abrimos el pc solo para sacarle el polvo sin tocar nada ni desenchufar...
--
P.d: Windows XP y solo me pasa con color negro,todo lo demas se ve perfectamente correcto