extraer str

como puedo pasar de str (formato psx) a avi, consigo reproducirlo pero kiero sacar las escenas del final 7, xfa no movais esto k aki lo lee muxa mas gente thks
Psxmulticonverter.Incluye la opciòn de examinar el cd y extraer un vìdeo para transformarlo a avi.Asì como extraer mùsica e imàgenes en algunos casos.

http://homepage2.nifty.com/~mkb/PsxMC/download.html#PsxMC
Bueso escribió:como puedo pasar de str (formato psx) a avi, consigo reproducirlo pero kiero sacar las escenas del final 7, xfa no movais esto k aki lo lee muxa mas gente thks



Por esa regla de tres, esto se llenaría de mensajes de ese tipo. La demás gente tambien quiere que sus mensajes sean leídos por "mucha mas gente"

Un saludo
fry escribió:

Por esa regla de tres, esto se llenaría de mensajes de ese tipo. La demás gente tambien quiere que sus mensajes sean leídos por "mucha mas gente"

Un saludo


Aparte de que aunque aqui lo lea mas gente, en su foro correspondiente habria mas gente capaz de responderlo (pese a que no lo leyeran tantas personas)

Pero bueno...
Sì, es una pregunta tan tècnica, que se hubieran tenido que reunir el consejo de sabios del foro de psx para debatirlo....
¿Que tiene que ver la dificultad de la pregunta, cuando lo que se reprocha es poner un tema en un sitio totalmente inadecuado?

Como si pregunta como se guardan las partidas en la memory...
He leìdo esto :

en su foro correspondiente habria mas gente capaz de responderlo


Y me pregunto por què una pregunta asì requerirìa la intervenciòn de màs de una persona.....Su pregunta, a mi ver, està respondida.....

Y en ningùn punto he cuestionado si este es o no el lugar adecuado.
6 respuestas