Extraer save de un CIA y luego volver a inyectarlo?

Hola a todos, sere breve, lo que necesito es extraer el save del Mario Kart 7 que tengo instalado en la SD en formato CIA en mi Emunand, para luego borrar todo de la SD, volver a instalar los CIAS e inyectarle de nuevo el save al mario kart para continuar desde donde iba, es esto posible? hay algun enlace con un tutorial para hacer esto? alguien podria darme los pasos brevemente? gracias.
pucheros escribió:Hola a todos, sere breve, lo que necesito es extraer el save del Mario Kart 7 que tengo instalado en la SD en formato CIA en mi Emunand, para luego borrar todo de la SD, volver a instalar los CIAS e inyectarle de nuevo el save al mario kart para continuar desde donde iba, es esto posible? hay algun enlace con un tutorial para hacer esto? alguien podria darme los pasos brevemente? gracias.


Simplemente usa el savedata filler para extraer el sav. Solo necesitas instalarlo y saber la id del juego ya que no aparecen los nombres de los cias solo sus id.
Para mirar la id usa esta pagina. http://3ds.essh.co/

Saludos
Raugo escribió:
pucheros escribió:Hola a todos, sere breve, lo que necesito es extraer el save del Mario Kart 7 que tengo instalado en la SD en formato CIA en mi Emunand, para luego borrar todo de la SD, volver a instalar los CIAS e inyectarle de nuevo el save al mario kart para continuar desde donde iba, es esto posible? hay algun enlace con un tutorial para hacer esto? alguien podria darme los pasos brevemente? gracias.


Simplemente usa el savedata filler para extraer el sav. Solo necesitas instalarlo y saber la id del juego ya que no aparecen los nombres de los cias solo sus id.
Para mirar la id usa esta pagina. http://3ds.essh.co/

Saludos


EDITO: Olvidenlo parece que el savedatafilter tambien es ilegal, ya lo buscare por mi cuenta, muchas gracias.
Savedatafiller es parte del SDK de nintendo por lo que es ilegal descargarlo me temo.

Saludos
Raugo escribió:Savedatafiller es parte del SDK de nintendo por lo que es ilegal descargarlo me temo.

Saludos


EDITO: Ya logre instalarlo, probare a hacer el backup y luego comento como me fue :D

EDITO 2: Bueno todo fue "bien" hice el backup, nada mas que hice todo esto para nada, solo porque queria meter un juego que pesaba 3.14GB en CIA y tenia 6.27GB disponibles.. y al necesitar el doble de 3.14 (6.28) total no pude instalarlo por 7 MB.. Tocara comprar otra memoria mas grande, gracias :)
4 respuestas