Albit escribió:Vale, tengo otra duda. Resulta que la zona del RJ45 se me ha salido. Es decir, la faja esta conectada en la plaza del Ethernet, pero no en la placa base (zona grande). ¿Como se arregla?
Yo creo que no hace falta que deje el mini ventilador, ¿no?
Si pinchas en la imagen se ve más grande.
Albit escribió:Vale, tengo otra duda. Resulta que la zona del RJ45 se me ha salido. Es decir, la faja esta conectada en la plaza del Ethernet, pero no en la placa base (zona grande). ¿Como se arregla?
sadistics escribió:Albit escribió:Vale, tengo otra duda. Resulta que la zona del RJ45 se me ha salido. Es decir, la faja esta conectada en la plaza del Ethernet, pero no en la placa base (zona grande). ¿Como se arregla?
pues vuelve a poner la faja en donde iva y listo... si solo se salio, si se partio no creo que puedas arreglarlo...
el ventilador dejalo, ya que es para refrigerar el procesador... debes ponerlo atornillado en donde estaba.
si me dices que netbook era (marca y modelo puede que te pueda ayudar mas)
en cuanto a las piezas negras ahora que me fijo,(pinche en la imagen antes pero de lo grande que se hizo se veia distorsionado) creo que son los altavoces
Albit escribió:ACTUALIZACIÓN DE ESTADO.
He probado todo al aire. No funciona WLAN ni LAN. Debo haber quitado algún cable de alimentación porque tampoco se encienden los leds de estado que van en la misma zona de la placa. La faja de LAN no se puede volver a poner, quiero decir, es una tira de plastico y no se puede volver a enganchar...
Ahora bien, ¿es problema? ¿Necesito que esté enganchada para que una tarjeta de red externa funcione por USB? Porque si no es necesario compro una, la enchufo por USB y tirando.
Lo negro son los altavoces, comprobado ahora mismo.Sobre el ventilador, estaba situado en la zona baja del portatil, así que no creo que vaya con el procesador. Lo digo porque el procesador principal no lo veo ya que no identifico en ninguno ''Intel''. Es mas, hay una zona cubierta por una placa bastante grande y juraría que el procesador esta debajo.
EDITO
Joder, por lo que me va a costar la caja, la tarjeta de red y la antena wifi... me compro por bastante menos un Rasperry Pi de esos... ¿No creéis? y mas sabiendo que el HDD que tengo del portátil lo quito, lo meto en una carcasa y tirando... Y con su cajita a medida el Rasperry...
sadistics escribió:si es cierto que el rasp vale 35$ tienes que pagar los portes (creo) mas el cable hdmi(si no tienes) mas el cargador (si no tienes) mas la targeta sd(si no tienes) mas una caja(por si no lo quieres al aire libre) en total pueden ser facilmente entre 40€ y 70€(mas raton y teclado)
Albit escribió:sadistics escribió:si es cierto que el rasp vale 35$ tienes que pagar los portes (creo) mas el cable hdmi(si no tienes) mas el cargador (si no tienes) mas la targeta sd(si no tienes) mas una caja(por si no lo quieres al aire libre) en total pueden ser facilmente entre 40€ y 70€(mas raton y teclado)
Claro, pero el caso es que tanto el cable HDMI, como la tarjeta y el cargador los tengo (tengo un cargador de móvil que tiene las mismas especificaciones necesarias para el Raspberry Pi). Entonces tendría que coger el Raspberry y la caja, que rondarían los 40 dólares. Porque ratón y teclado también tengo.
Si ya me fuese a los 60~70 Euros quizás no, pero es que estoy sobre los 40. Y no se, parece que para lo que lo quiero me va a rendir mas que la placa del netbook. ¿No os parece?