Extraer los pdf de un foro

Extraer pdf de un foro
Hola:
Necesito unos cuadernos en pdf para mis nanos. Me he registrado en este foro y gratuitamente te salen los enlaces ocultos y he ido descargando varios archivo en "pdf".

Te identificas, entras en el post, copias, y con jdownloader descargo. Pero hay varias materiasm cursos, etc y es muy laborioso proceder post a post.

He probado a descargarlos todos de golpe con el Teleport Pro, websuction y WinHTTrack pero no he podido hacer nada.

¿hay alguna forma no muy complicada para un novato para descargar/extreaer todos los pdf hacerlo???

El foro de marras es este.

El rincón del Maestro http://rinconmaestro.foroactivo.com/forum

Gracias por leerme
¿¿¿y ese español de google traductor???

necesitas hacer un script para descargar todo.
aunque si los pdf estan alojados en el mismo foro puedes usar httrack
Has probado a ir a JDownloadr, darle a añadir nueva URL y pegar ahí la dirección del foro? En teoría, analiza webs en busca enlaces y te los pone en la lista de enlaces a descargar. No sé si me explico bien, pero vamos, así lo he hecho yo alguna vez. Eso sí, ahora no lo puedo decir seguro porque no sé si probé con un foro o un blog nada más, no recuerdo.

Capturado de enlaces > agregar URLs > Analizar URL > continuar

De todos modos... creo que lo que hay ahí son libros con sus correspondientes derechos de autor.

Y por si eso fuera poco, querer bajarte TODO lo que ahí tienen me parece de lo menos práctico que puedes hacer: de verdad necesitas todos esos libros? Y los necesitas ahora? No es una crítica, sólo propongo la reflexión.
Creo recordar q Firefox tenía algún plugin para hacer esto (FlashGot), si usas Firefox claro [ginyo]

Salu2
3 respuestas