Extraer iso UMD

Hace tiempo que no paso por aqui y necesito que alguien me diga que programa hay actualmente para extraer una iso del UMD. Gracias.
El buscador no me ha ayudado mucho....
JONANELI escribió:Hace tiempo que no paso por aqui y necesito que alguien me diga que programa hay actualmente para extraer una iso del UMD. Gracias.
El buscador no me ha ayudado mucho....


Es facil el UMDgen
salu2
El UMDGEN sirve para dumpear umd¿?
Es que ya nadie hace copias de seguridad de sus juegos¿?
JONANELI escribió:El UMDGEN sirve para dumpear umd¿?
Es que ya nadie hace copias de seguridad de sus juegos¿?



Si, y si hay gente que dumpea sus UMD, ya que un juego, pasado a iso, consume menos bateria que el UMD, ya que el consumo del otor del UMD te lo ahorras.
salu2
JONANELI escribió:Hace tiempo que no paso por aqui y necesito que alguien me diga que programa hay actualmente para extraer una iso del UMD. Gracias.
El buscador no me ha ayudado mucho....


lo más facil y sencillo:

1-mete el umd en la PSP

2-pulsa select en el XMB para acceder al menu VSH

3-ahora en la opción USB DEVICE la pones en UMD Disc

4-conecta la PSP al PC y te aparecerá la ISO del UMD.

5-arrastrala al escritorio del PC y listo,ya tienes tu backup.

6-una vez todo listo,desconecta la PSP del PC y vuelve al menú VSH para cambiar el USB DEVICE a memory stick

vivero2 escribió:Es facil el UMDgen
salu2


o UMD Dumper (Homebrew)

y en el UMDGen,a no ser que actives la opción del VSH como ya he explicado para que te reconozca la ruta del UMD,no servirá de nada.además el proceso explicado anteriormente es más facil y prescindes de programas adicionales.

el UMDGen se utiliza más que nada para reconstruir/descomprimir ISOs,Ripeos,pasarlas de ISO a CSO y viceversa,pero no para dumpeos de UMD.

salud.
kristian696969 escribió:o UMD Dumper (Homebrew)

o UMD Killer (nuevo Homebrew) http://www.avanaboy-console.com/psp/umdkiller.html

Salu2
También hay una opción que te permite dumpear con el Xplora http://ne0h.altervista.org/blog/?p=181

E incluso te deja seleccionar si la imagen resultante la quieres en formato ISO o CSO.

Salu222
Con él tempAR v1.63 también se puede hacer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kristian696969 escribió:
JONANELI escribió:Hace tiempo que no paso por aqui y necesito que alguien me diga que programa hay actualmente para extraer una iso del UMD. Gracias.
El buscador no me ha ayudado mucho....


lo más facil y sencillo:

1-mete el umd en la PSP

2-pulsa select en el XMB para acceder al menu VSH

3-ahora en la opción USB DEVICE la pones en UMD Disc

4-conecta la PSP al PC y te aparecerá la ISO del UMD.

5-arrastrala al escritorio del PC y listo,ya tienes tu backup.

6-una vez todo listo,desconecta la PSP del PC y vuelve al menú VSH para cambiar el USB DEVICE a memory stick

vivero2 escribió:Es facil el UMDgen
salu2


o UMD Dumper (Homebrew)

y en el UMDGen,a no ser que actives la opción del VSH como ya he explicado para que te reconozca la ruta del UMD,no servirá de nada.además el proceso explicado anteriormente es más facil y prescindes de programas adicionales.

el UMDGen se utiliza más que nada para reconstruir/descomprimir ISOs,Ripeos,pasarlas de ISO a CSO y viceversa,pero no para dumpeos de UMD.

salud.

correcto, venia comentar esto. mas sencillo que esto no hay ningun programa. y lo mismo sirve para sacar pelis como para juegos ;)
cmo se cargan llas isos desde umd
9 respuestas