venceitor escribió:Para el escaner usa VueScan te lo pilla casi seguro.

Paisa, has llegado tarde, he comprado un escaner nuevo hoy mismo, en el media mark de 3 caminos (he visto que eres de Cádiz

).
Ayer también probé a instalar el wibu de linux, versión 12.04, creo que es, pero no me iba el escaner tampoco.
Hoy cambié el convertidor sata/ide y viceversa y en el pci del modem puse una controladora ide/sata. Funcionaba prefectamente si no le conectaba nada al ide. Al conectarle el dvd rom (el que se usa para hacer las copias de seguridad de los juegos de xbox) pantallazo azul y a tomar viento fresco. Puse el convertidor sata/ide en medio, y me pasa lo mismo que si lo pongo directamente al sata de la placa base, nada, no detecta nada. Lo he puesto en maestro, en esclavo, en cs (que no sé que es) y sin puente, y es como el que tiene un tío en "Graná"

.
Al final, eso, me he comprado un escaner canon, el lide 110, 64 uros (menos mal que este mes era mi cumple y tenía el "ninerito"

). Y el modem fax me van a buscar uno, a ver si hay suerte, que funcione en w7, sino uno que vaya por usb.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por el cable
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Enga, nos vemos.