Extraccion de muela (OMG, estoy acojonado xd)

Bueno, pues eso.

El miercoles de la semana que viene me extraen una muela que esta desvitalizada desde hace un año pero que extrañamente me esta causando ligeras molestias al masticar (Je ne comprends pas... si no hay nervio no hay dolor, digo yo).

Total, estoy ligeramente (¡y un carajo! xd) acojonado ya que jamas me han extraido ninguna pieza y todos los testimonios que estoy recabando estos dias son jod***mente negativos.

Abro el hilo para, al menos, dar con un caso similar en el que la extraccion no fue un drama digno de telenovela venezolana. O (y esto ya solo seria posible con el factor cancha y publico de mi lado xd) a alguien que haya podido bordear el problema arriba detallado con otro tratamiento.

Por cierto, NO es la muela del juicio.
ola¡ pues ya has dao con un caso, a mi me sacaron una muela (la del juicio no), y fue mas lo q pense q iba a ser, q el dolor q me hizo mi dentista, apenas me entere de nada, y eso q se me partio y tuvo problemas la tia a la hora de extraerla, pero nada, un ligero pinchacillo para la anestesia y del resto ni te enteras.

te lo dice una q es una cagá para las jeringuillas, la sangre y to eso, animo¡¡¡¡ :P
Ni preocuparse. A mi me extrajeron 3 muelas (y no las de juicio), y además sanas. La verdad es que no me enteré de nada en ninguna de las 3 a excepción del leve pinchazo de la anestesia. Es más, en la primera me quedé dormido mientras me la quitaban [ginyo]
a mi tambien me extrayeron una,tenia una infeccion que estaba destruyendo la raiz,asi que una vez los antibioticos hicieron efecto me la sacaron,creeme el dentista no me hizo nada comparado con el dolor que me produjo la muela por si misma durante los dias que la tuve jodida
Otro que confirma la extraccion sin dolor.

A mi me tuvieron que extraer una que estaba destrozada y me la tuvo que sacar en tres cachos.

Solo con el ultimo noté una ligera molestia, pero se lo comenté a la dentista. Un ligero toquecillo de anestesia más y listo.

Lo que mas me incomodó es que tuve que estar ese dia comiendo cosillas blandas y que no dejasen restos.

Saludos :P
Zarten escribió:A mi me extrajeron 3 muelas (y no las de juicio), y además sanas.


Para que puñetas te quitaron 3 muelas sanas? [mad]
Es más la impresión de ver al dentista haciendo palanca y sacando la muela que el dolor, me quitaron una muela y a las 2 horas estaba entrenando tan pancho.
Azazelsb escribió:
Para que puñetas te quitaron 3 muelas sanas? [mad]


Ortodoncia, cosas del dentista. La verdad es que tampoco las echo de menos.
deathline escribió:Es más la impresión de ver al dentista haciendo palanca y sacando la muela que el dolor



desde luego esq acojona como el tio se te engancha y empieza a tirar :O
la_peke escribió:desde luego esq acojona como el tio se te engancha y empieza a tirar :O

X-D

Nada, no te entera. Lo que dicen por ahí arriba, lo único el pinchacito... que no es poco, yo lo llevo bastante mal eso de que me pinchen en las encías [burla3]

Yo de últimas (también tuve una temporada cojonuda con el dentista...) me llevaba el mp3, cerrabas los ojos y ya estaba. Así ni lo ves ni lo oyes al dentista.

Un saludo y suerte.
A mi me sacaron la muela del juicio, que me estaba doliendo mucho porque me estaba surgiendo en un sitio sin hueco y me estaba desgarrando la carne y además hizo que se me inflamara la boca.

Y te digo que la descripción de lo que me pasaba es lo malo, porque me sacaron la muela y no sentí nada. El pinchacito de la anestesia y el dentista, cogió una especia de palanca de metal y dió una ostia a cada lado de la muela, tiró y listo. No me dolió nada. Los días despues de esto pues no pude comer cosas en plan de pan para que no se me quedara en al zona y ya está.
Como dicen por aquí, no es nada...

Mucha gente tiene pánico al dentista pero la mayoría de las veces "trabajan" con anestesia y en este caso el dolor o las molestias son mínimas y se reducen al pinchazo y a no comer cosas muy duras los primeros días después de la extracción.

Y lo digo con conocimiento de causa porque a mi me han quitado las 4 del juicio y sigo vivo.
Bueno, me alegra saber que a muchos no os ha dolido.

El acojone lo tengo, principalmente, por experiencia. Eso si, nunca me han quitado una muela. Todo ha sido tema de desvitalizar muelas y cosas asi... que SU PUTA MADRE como duele que te quiten nervios de 21mm. El tema anestesia no me preocupa, me han pinchado mil y una veces en las encias y no me molesta mucho.


Pero bueno, vuestros testimonios a lo diario de patricia me reconfortan xd. Aunque ponerse el mp3 tampoco es plan, que me gustaria qudarme un poco con la movida, por curiosidad.
no duele nada y luego te recomiendan comer cosas frias. los helados estan muy ricos!!! yo no tuve ninguna molestia despues de k me kitaran una muela.
Yo también digo que mi extracción fue sin dolor ni problemas... Peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo...

Lo peor vino después! Una vez que la anestesia se fue: Qué dolor! Y encima sangraba muchísimo!!

Tenía que sacarme otra, pero paso... No quiero volver a repetir lo que sufrí con la postextracción [buuuaaaa]
Pues mira, si puede q t duela, o no... a mi me pincharon 2 veces, y la verdad q aun se sentia dolor. Luego cojen un "cincel" y golpean la muela, y se siente, asi la aflojan, luego cojen las "tenazas" (no se sus nombres tecnicos XD; pero para q t hagas una idea como son), t agarran la muela y empieza a moverlo para todas partes para aflojarla mas y luego tirar.

En mi caso una de las raices en su punta final estaba doblada 90º, asi q costo un poqito, y almenos yo si senti dolor.

Pero lo peor biene despues, es como t han dicho, cuando se t va la anestesia es cuando lo notas mas, y sangras mucho. Tendras q tomar calmantes y ponerte algodones en la muela hasta q deje de sangrar, t haces enjuages bucales para ir qitando la sangre y ale.

En 2 dias ni t acuerdas XD
hombre eso con tu anestesia y eso no tiene por qué dolerte ni na, aunque no sea muy agradeable... mira yo tengo aparato (se que no es lo mismo pero weno)
y tu abre la boca y que te hagn lo que tengan que hacerte que no tiene por qué doler na...
A mi me tuvieron que quitar una y cuando entré me tumbé me dijo que abriera la boca, cerré los ojos y a los 10 minutos ya estaba en la calle, lo mejor viene despues, que por la anestesia se te cae la baba [uzi]
A mi me tuvieron que sacar 3 muelas para hacerme hueco para los demas dientes, y te aseguro que lo peor es cuando te ponen la anestesia con la jeringa, cuando le veo que me acerca eso me quedo diciendo como se le vaya la mano a este mamon lo mato.
Pero no es nada unos pinchazos en las encias y despues de eso no te enteras de nada, no para de sangrar en un rato.
Lo malo son las siguientes comidas que son un poco jodidas que tienes que morder con cuidao, pero lo que es cuando te las sacan no es nada.
Mira para mi desgracia a mi me han matado el nervio de 3 dientes y me han sacado las 4 muelas del juicio y te puedo asegurar (al menos en mi caso) que no hay ni punto de comparación.
Sacar las muelas no duele nada, si ya has pasado por lo de matar nervios te aseguro que será coser y cantar
En mi infancia dolía más la anestesia que la propia extracción.

Ahora creo que la anestesia ha avanzado bastante en ese campo.
Sobre mi experiencia (las dos muelas del juicio inferiores)... pues no, la extracción en sí doler no duele nada de nada, sólamente que es altamente desagradable como la tenga que hacer trizas con el taladro, te tenga que sacar la raiz haciendo palanca y luego te tires como 2 o 3 horas sangrando como un cerdo.

Lo que duele de verdad es cuando se te pasa la anestesia, a mi la primera muela me pilló por sorpresa y me estuve retorciendo como un condenado hasta que me tomé un remix de nolotil-aspirina-ibuprofeno y me hizo efecto. Para la segunda ya iba sobre aviso y me lo tomé en cuanto llegué a casa. Te tiras todo el día drogao, pero doler, lo que es doler, entonces no duele nada de nada [+risas]
Buenas

Precisamente ayer pase por el dentista porque llevo 5dias con una muela del juicio que me esta destrozando. No tiene hueco para salir y se me esta metiendo por la mejilla y uno de sus picos me hace una herida que es una "jodienda". Me miraron las demas, y el diagnostico es que me las tengo que sacar a todas.

De momento me centraré en la que molesta mas. Leyendo vuestros comentarios pues mejor de lo que esperaba. Ya me habian dicho que lo "peor" no es lo que te hacen, sino ver lo que te estan haciendo (como estas con la anestesis ni sientes ni padeces... hasta que pasa). Ya contaré mi experiencia cuando el momento llegue.

Salu2
NUNCA JAMAS tomeis aspirinas!!!!!!!, lo unico q se consige es sangrar mas. Ya te lo dira el dentista. Tomate nolotil o el q t diga, pero aspirina no.
Azazelsb escribió:
Para que puñetas te quitaron 3 muelas sanas? [mad]


Pues a mí me tienen que quitar 4 sanas [tomaaa] ninguna de juicio (que yo sepa) el de ortodoncia me ha quitado 2 muelas del aparato para que me la extraigan, los otros 2 no han sido desvelados!! (hypeee!! XD ), el miercoles voy a por la primera... recomendais que tome algún calmante nada más llege a mi casa? no me gustaría sufrir los efectos post-extraccion.

La sangre no me importa... he tenido muchas hemorragias nasales y estoy acostumbrado xDD así la renuevo de paso XD

Yo tambien estoy acojonao, haré lo del MP3 me echare a dormir y que les den, no quiero saber nada :? .

Saludos!
Yo lo pase muy mal cuando me meterieon una aguja de 7 cm en la boca pero ahora creo que lo hacen de una forma mas discreta.


No te preocupes, es solo un mal rato:)
25 respuestas