Extermination.

A ver, tengo una iso del extermination hecho con los videos pasados y reducidos, en fin ya lo yengo!

pero mi problema es que ya he hecho 4 posavasos por culpa del maldito cdrwin, he probado ya con 3 versiones diferentes y en las tres me los graba como buenos y luego estan en blanco los cd.

ya que es por culpa de que el programa me ha reconocido que el cd-key del cdrwin es de un generador pero a un que desinstale y vuelva a instalar una version diferente me sigue pasando lo mismo , porfavor que alguien me ayude.

ya no se que hacer
me voi a hacer un cuadro con tantos cd's :D :D
pues pasate por http://www.crackmanworld.com y busca en utilidades algo para pasar imaegenes bin cue a otro formato y prueba.
Oye, si es un rip que tiene los videos pero de menos calidad
Hola en respuesta a tu problema esta es solucion. A mi me paaba lo mismo asi que lo grave con el Nero y me salen todos. Lo que tienes que hacer es irte a la casilla que pone ISO y luego cuando este dentro en vez de elegir la iso que tienes del Extermination tienes que arrastrar todos los ficheros del juego da igual en el orden que los arrastres ya que el Nero se encargara de ordenarlo y te puedo decir que yo los gravo asi y me los coge SIEMPRE la consola los juegos a la primera.
Bueno espero habete ayudado.

Pero te querria pedir un favor, si no es mucha molestia me gustaria comprarte una copia del Extermination con todos los videos y si tienes el Zoe pues otra de este juego. Aqui te dejo mi e-mail: arquillo@gsmbox.es respondeme y te mando mis datos.
GRACIAS
Hola de nuevo,
a ver
lo intento copiar con el nero y me dice que no me cabe en un cd de 80MB.

pero si el archivo es 703 MB! que leches me pasa con el puñetero juego? :-?

he seguido los pasos 1 a 1 hasta las aclaraciones que habia en el foro y todo perfecto se me queda el juego en 703 mb, pero no tengo narices a meterlo en el cd.

p.d- ya tengo 5 donutscd mas :D :D :D

al final me comprare un bobina de 50 :D :D y los gastare todos jejejeejejejeje.

por lo que respecta a los que me habeis puesto arriba lo de comprarme un copia , os puedo decir que en cuanto tenga aclarado el tema os digo alguna cosa.
en cuanto acabe lo del extermination , paso al zoe of henders , a ser verdad ya estoi rebajando los videos pero me falta que algiuen me diga los cheks del juego pa no tener que buscarlos que sino me voi a volver loco.


LAS RESPUESTAS ESTAN EN TU CABEZA PERO A VECES SE ESCONDEN.
Aunque ocupe 703 mg puedes grabarlo, los cd no tieneen solo 700mg tienen unos 4 o 5 mg mas, te recomiendo que pruebes con uno de VERBATIM.
Ya se que tienen mas de 700mb , lo que no entiendoes por que el nro me dice que el cd es mas pequeño que lo que quiero grabar y no me deja, no sera la version de nero que tengo que se ha quedado desfasada?

porfavor si alguien save donde hay un version de nero mas reciente que la 5.0.35 que me lo diga que me la bajare y probare
otra vez a ver si es eso.







LA SOLUCION ESTA EN TU CABEZA PERO A VECES SE ESCONDE.
:cool:
Bueno ya he bajado la ultima version del nero, a ver si esta el fallo en la version que tenia.

si no consigo hacerlo asi , ya se otro modo de no complicarme tanto , unos de os videos al bajarlo de calidad se queda en 5 mb, pues bien si este video lo reduzco a la mitad de calidad de lo que esta ahora conseguire quitarle los 2,5mb de mas que me dice el nero que tengo , y entonces ya me entrara fijo en un cd de 80 sin necesidad de tener que bajar de calidad ningun video mas :D


si esta tarde consigo que esto funcione, me pongo con el zoe que ya lo tendre claro.

un saludo y asta pronto ! :-O :-O
6 respuestas