EXTERMINATION extermina mi paciencia

Mi primer problema. No consigo arrancar el EXTERMINATION (el cual aun no se si es DEMO o FULL) recien bajado de la RED. Temgo el NEO2 + condensador de 1mF a 63V. Con esto, me funcionan todos los juegos probados (incluido NHL2001, moto GP y alguno mas problematico). Los CDs usados son para todos igual, Verbatim, aunke me funcionan con otras marcas. El juego hace amago de arrancar, pero se keda en negro (no llega a verse ni una sola pantalla del juego), y con un ruidito repetitivo ke indica ke la PS2 intenta acceder al CD pero algo falla.
He abierto y cerrado la bandeja tal y como hago con el NHL2001, pero nada.
La imagen bajada es para CDRWIN, con lo cual no tiene mucho sentido ke la rekeme con el CloneCD.
Antes de ponerme a fabricar posavasos, me gustaria ke alguien del foro me contestara si realmente ha conseguido jugar al Extermination, y si lo ha bajado de la pagina http://www.soulnchain.com o de cual, y si la imagen bajada era : hts-extrm.bin
Contesdad si teneis el NEO2 o el 8MOD
pero con una copia del W.E.5 despues del meter el cd se carga algun dato pero la pantalla sigue en negro y al pocos segundos un ruido como si el cd patinara y la consola lo estuviera intentando leer...

En un primer momento pense que era el disco (princo) asi que lo toste a un verbatim... RESULTADO: lo mismo y un posavasos nuevo.

Tuve que buscar otra copia del juego que funcionara porque a esa creo que algo le fallaba (ya te digo que me paso lo mismo pero con el W.Eleven 5) no con el EXTERMINATION.

Suerte.
OK, gracias por responder. La verdad es ke este CD es de lo + sospechoso. Son solo 380 Mgs de los cuales 300 corresponden a 2 videos y la musica y las voces. Tan solo hay 35 Mgs correspondientes a datos y un archivo de 44 Mg llamado dummy.dat (?!)

La verdad es ke en este foro ha habido muchas personas ke decían haber jugado al EXTERMINATION, me gustaria ke alguna de estas personas me diera la estructura de archivos del CD.
porque el "full" salió en Japón en DVD. Y según pude ver iba completito ;)
No creo que lo hayan rippeado aún. La demo es bastante corta (un par de habitaciones del juego, unos 12 enemigos y un jefe final). Se pasa en unos 10 minutos.
La copia que me pasaron, no la bajaron de esa página. Fue de una francesa.
Saludos.
3 respuestas