Pues k tengo una cancion en ese formato, con que lo puedo escuchar en mi pc. Que programa?
s2
- MusePack (anteriormente conocido como MPEGplus, archivos con extensión .mp+ o .mpc): un formato muy interesante por la altísima calidad que consigue, a costa de emplear bitrates elevados. Aunque puede parecer un pequeño paso atrás (puede serlo en cuanto a compresión, pero no en cuanto a calidad), está basado en las técnicas de compresión MP2, mejoradas con soporte VBR y Joint-Estéreo, y en un ajuste buenísimo de sus librerías psicoacústicas, al igual que en el caso de Vorbis, gracias a la colaboración de usuarios expertos.
Como inconvenientes, decir que en un futuro próximo deberán pagarse derechos por su utilización, ya que se emplean tecnologías propietarias ya existentes. Tampoco es tan transparente como Vorbis a la hora de introducir mejoras o de corregir errores, ya que no es un formato de código abierto, ni alcanza los ratios de compresión del anterior. Pero su elevadísima calidad de sonido hace que se le perdonen estos inconvenientes.