Extension .kk

Pues el caso es q tengo una serie de archivos q me salen con una extension XXX.rar.kk0 y así hasta XXX.rar.kk4, y el caso es q no se que hacer con ellos. He intentado a borrar la extension .kk y si las borro, se me qdan como .rar pero me da error al descomprimirlos. Q tengo q hace?? Son archivos q se unen o algo? el alcohol no me los reconoce como imagen, por tanto no se q hacer. He pensado q lo mismo no estaban completos(eso es lo ma´s habitual cuando dan error los .rar con el Winrar), pero si q están completos, lo q podría ser es q estuvieran dañados, pero eso ya si q no lo se. Alguna ayudita????
Usa este programa para reconstruirlo.
Es un software para dividir un archivo en varios de menor tamaño.
Resulta q como le cambié la extensión a los archivos, el programa no me reconoce los archivos como *.kk, y no se q hacer. He vuleto a cambiarle la extensión, pero le da igual(lo hago con propiedades del archivo, en donde pone el nomre) pero ya se le ha qdado la coletilla *.rar (le borré lo de *.kk porq como no sabía lo q era, pensé q con el Winrar podría descomprimirlo, pero lo q hice fué cambiarle la extensión y ya no me deja volver a poner ña extensión *.kk) Q hago???

Ya lo he averiguado, he forzado la extensión*.rar a q me apareciera en el nombre del archivo, y así he podido cambiarla.
También podías cambiar el nombre del archivo directamente con F2
Eso es que el archivo es una caca xdddddddd
4 respuestas