extension 3ds

Me he comprado una 3ds xl con cartucho dstwo lo he puesto todo y me funciona los juegos con extension .nds pero los .3ds no.ç

Por lo que he mirado parace que no hay forma de cargar juegos .3ds. ¿Sabe alguien alguna forma de reconvertir la extension u otra manera de solucionarla?

Saludo
Buen dia compañero, desgraciadamente bajo el escenario que indicas no es posible correr juegos .3ds, como dices que la consola esta recien comprada, lo mejor que podria recomendarte es que no se te ocurra por nada del mundo actualizarla, desde que tengas firm 4.5 o inferior puedes comprarte la Gateway 3ds <--- esta si tiene poderes para correr juegos .3ds, con la Dstwo aprovecha las roms .nds y los emuladores que hay actualmente.

Saludos
el_johan escribió:Buen dia compañero, desgraciadamente bajo el escenario que indicas no es posible correr juegos .3ds, como dices que la consola esta recien comprada, lo mejor que podria recomendarte es que no se te ocurra por nada del mundo actualizarla, desde que tengas firm 4.5 o inferior puedes comprarte la Gateway 3ds <--- esta si tiene poderes para correr juegos .3ds, con la Dstwo aprovecha las roms .nds y los emuladores que hay actualmente.

Saludos


Totalmente de acuerdo, muy bien explicado, aunque me ha hecho gracía lo de que la Gateway tiene poderes para correr juegos .3DS.

Repito no es por ofender, pero me ha hecho mucha gracia la manera de decirlo, aún me estoy riendo, xD. [sonrisa]
gemelos1234 escribió:Me he comprado una 3ds xl con cartucho dstwo lo he puesto todo y me funciona los juegos con extension .nds pero los .3ds no.ç

Por lo que he mirado parace que no hay forma de cargar juegos .3ds. ¿Sabe alguien alguna forma de reconvertir la extension u otra manera de solucionarla?

Saludo

----

Exacto, a día de hoy SOLO existe una flash cart que ejecuta backups de Nintendo 3DS...y esa es la Gateway 3DS...eso si con las premisas principales que solo funcionará en firmwares comprendidos entre 4.1.X a 4.5.X ( ni inferiores ni superiores,solo en ese rango se hará el milagro ).

Esta posibilidad nos encadenará ( de momento ) a NO subir de versión de firmw por encima de la 4.5.X, aparte de no poder hacer uso de la e-Shop,partidas ONLINE y alguna cosa mas que NECESITA que tengamos la consola en el ultimo firmw mas actual posible.
Muchas gracias por la aclaración [oki] , pasé por alto la version minima.
[+risas]
4 respuestas