Expulsar USB desconocido Win10 [Solucionado]

Hola buenas. No es que sea importante porque todo me funciona relativamente bien.
El asunto es que mi Win10 no me reconocía un HDD externo que antes lo hacia correctamente. Medio agobiado me dió por cambiarle la letra desde el
Aministrado de Discos y nada no aparecía. Se solucionó con el cable adecuado y ahora funciona bien sin problemas, pero.... al desconectar el HDD en modo seguro me dice ahora...."Expulsar USB desconocido. (Error de solicitud del descrpitor de dispositivo)" y debajo en neblina me sale la marca y todo correcto, como antes. Como veis no es que sea importante porque funciona bien, pero si se pudiera quitar esa leyenda al expulsar el HDD externo os lo agradecería.

Gracias aunque sólo sea por leerme. ;)
@Radio-Gremar
Hola. cuando se pone solucionado en el hilo, se pone también la solución para que esté accesible si otro usuario tiene el mismo problema y que así no tenga que abrir un nuevo hilo.
Saludos [sati]
anabela111023 escribió:@Radio-Gremar
Hola. cuando se pone solucionado en el hilo, se pone también la solución para que esté accesible si otro usuario tiene el mismo problema y que así no tenga que abrir un nuevo hilo.
Saludos [sati]


Si, es verdad, se me había pasado.
Mis disculpas.

Solución, Ad. Dispositivos , Cóntroladpres USB Universal, desinstalar todos los USB que te deje y reiniciar.

Gracias aunque solo sea por leerme.
2 respuestas