Quintiliano escribió:Me gustaría saber, como curiosidad, si la defensa alegó algún tipo de trastorno mental porque yo intuyo que aquí ha habido un lavado de cerebro, no me parece lógico que alguien odie a su propio país así como así.
Salu2
Pues que quieres que te diga, es un mierda, ni lavado de cerebro ni ná, es un mierda.
Lo que no entiendo es para que quieres saber si su abogado alegó algún trastorno. Si es un mierda y está loco o es tonto, me la suda, a la calle, como voy a dejar a un menda de estos con un arma paseando por ahí.
Como no se siente español, en cuanto vaya destinado a otro sitio, a ver que se le ocurre, si simpatiza o no, no es cierto?, pues que le den. Si está enfermo, qué, los derechos humanos esos que tanto te han dado por defender?, y si se le va la olla, pues nada, ya lo pagará alguien.
No home, no. Este tío, o es tonto o se le va, y en la guardia civil no pega, ni en ningún otro cuerpo de seguridad, ni en los locales, que se apañe limpiando coches. Lo que no se le puede es dar un arma, por muchos derechos humanos y mierdas, que después bien que se raja de los cuerpos de seguridad por que son X... para una vez que se hace algo nos molestamos.
Enga, nos vemos.