Exprimirle el jugo a mi tarjeta grafica

Hola a todos, tengo una ATI 9200 series y no se que pasa que todos los juegos me van con saltos, incluso el frets on fire que no pide mucho, tengo instalado el ati catalyst center y nada, no mejora la cosa, como puedo exprimirla mas para conseguir mejor rendimiento??

EQUIPO:
- Celeron a 2,5 ghz
- 768 mb de ram
Ese equipo es imposible exprimirle nada,xa juegos NO sirve,ni siquiera xa los q son un poco antigüos.

Un consejo:cambialo entero.
Yo tengo esa misma tarjeta con un pentium 4 a 3,4 y 1 Gb ddr y te recomiendo eso mismo un cambio entero del PC pillate un procesador bueno e8400 o q6600 no me voy a meter a discutir, el que mas te guste, ddr2 minimo 2Gb y una tarjeta grafica buena (dependiendo del presupuesto).

Los juegos te van con saltos porque esa tarjeta es bastante malilla, incluso con un disipador se calienta que no veas.
puff, pos me voy a tener que comprar ordenador ya mismo, con el ati tray tools no podria darle un empujoncito?
Puede que se lo puedieras dar pro esa tarjeta para poder usar los juegos de ahora necesita un buen epunjon mas que un empujocillo... jajaja sera lo mejor un pc nuevo aprovecha lo que puedas de ese y ya esta
Esa gráfica es un petardo de los buenos, ahí no hay donde rascar nada. XD
Si no eres muy exigente búscate de 2a mano una ati 9800pro, o una gforce 6600GT. No te deberían de costar más de 35€ y podrías tirar una temporada con juegos que no requieran mucho.
Yo solo la quiero para el frets on fire y el cs 1.6 que tampoco pido tanto xD
Pa eso con lo que te dice BladeRunner podrías tirar.
Intenta con el Guitar Zero 1 o 2 beta, que están mucho mejor optimizados con el frets.
8 respuestas