Exposicion de Tesoros de Tutankhamon

http://www.tutankhamon-madrid.es/es/mad ... hamon.html

Obviamente es todo copia, verdad?? No creo que el Museo Egipsio haya dejado salir sus preciados tesoros...

Yo he ido a Egipto ya 2 veces y he visitado el Museo y es impresionante, pero me gustaria llevar a mis padres a este, pero como estoy casi seguro de que todo es copia, no es lo mismo...

¿Que opinais?
Estuve hace unos 4 años en uno parecido(si no es el mismo) tambien en Madrid.
Era una especie de piramide, habia una serie de copias de tesoros, tumbas, etc... y un cine en 3d que te contaba su historia.

El tipico museo andante vaya, de poner y quitar una temporada, si es ese tampoco te esperes gran cosa, y mas si ya has estado en Egipto.

Saludos!
a1t0r escribió:Estuve hace unos 4 años en uno parecido(si no es el mismo) tambien en Madrid.
Era una especie de piramide, habia una serie de copias de tesoros, tumbas, etc... y un cine en 3d que te contaba su historia.

El tipico museo andante vaya, de poner y quitar una temporada, si es ese tampoco te esperes gran cosa, y mas si ya has estado en Egipto.

Saludos!

Se, en ese estuve yo también. Arriba del todo de Castellana, a que si xD Pues a mi me moló la exposición la verdad.
Pues entonces tendre que hacer mi tercera visita a Egipto y que vean el original (no me canso de visitar este pais)
Mis padres fueron, aquí en Barcelona y vinieron encantados. Se ve que son copias muy bien hechas. Y si no puedes ir a Egipto, lo mas parecido es esto.

Un saludo.
Si no podeis ir a Egipto ir a madrid a visitar el templo de debod. Vale la pena pero es una pena cuando fuí estaba cerrado.
montal escribió:
a1t0r escribió:Estuve hace unos 4 años en uno parecido(si no es el mismo) tambien en Madrid.

Saludos!

Se, en ese estuve yo también. Arriba del todo de Castellana, a que si xD Pues a mi me moló la exposición la verdad.

yo tambien estuve, estaba de puta madre, era donde el canal de isabel II
¿La exposición se puede ver en una única tarde? Es que estoy pensando en acercarme a Madrid a verlo, tiene buena pinta a pesar de que sepamos que son sólo réplicas.
La exposición está muy bien. Otra cosa es que el precio me pareció exagerado o que el que haya estado en Egipto seguramente lo tenga todo ya visto. Ah, se ve en un par de horas
9 respuestas