[EDITO[]: Nadie sabe nada? De verdad... es que no encuentro nada por más que busco y a ver si alguien me puede resolver las dudillas de las preguntas... Gracias
-----------------------------------------------------
Hola.
Hoy me he instalado por primera vez el gestor de correo Thunderbird. Ya he configurado mis cuentas y todo, pero tengo una duda y un problema.
La duda es que si yo creo carpetas para una determinada cuenta y muevo a esa nueva carpeta mensajesq ue tenái en el Inbox, ¿dónde se almacenan físicamente esos mensajes? ¿En el servidor ó en mi disco duro?
Y el problema es que llevo un rato buscando la forma de exportar mis cuentas a un fichero para que si algún día pasa algo, pueda recuperar todo de forma fácil y no pierda nada. Por más que busco la opción de exportarlo todo a un fichero, no la encuentro. ¿Alguien sabe dónde está si es que la tiene? Y... ¿incluiría esa exportación también todos mis mensajes de correo? Siento preguntar esta chorrada y más en mi primer mensaje aquí, pero... lo siento, es que estoy desesperado ya y no lo encuentro.
Espero que me puedan echar una mano. Gracias anticipadas a todos.
Saludos.
P.D: Aprovecho este post para presentarme, aunque sea de esta forma tan penosa..

. Llevaba un tiempo leyendoos y por fin me decidí a aprender Linux y registrarme. Sé que tengo mucho que aprender, pero espero saber tanto algún día como para aportar todo lo posible de mi parte. Gracias y un saludo de nuevo.