Dio_Elaclaire escribió:Eso, ke rebienten todas. Dicen ke si rebientan nos iremos todos a la mierda por h o por b, y me da exactamente iwal![]()
![]()
Dio_Elaclaire escribió:Eso, ke rebienten todas. Dicen ke si rebientan nos iremos todos a la mierda por h o por b, y me da exactamente iwal![]()
![]()
kamarada escribió:
Creo que te da exactamente igual porque no te haces una idea exacta de hasta donde llegarian las consecuencias.
chanrry escribió:Si da igual, la mierda nos va a salpicar a los de siempre.
Eso si cuando el ladrillo valga lo que vale un chicle compraré mi casita con la nena ^^
Lars_ur escribió:
cuales podrian ser??lo pregunto por que no tengo ni idea
maponk escribió:
Económicamente un desastre,miles de parados,caída sector servicios,embargos,menos dinero vía impuestos para Sanidad,educación,Investigación,....nosotros no somos Japón o EEUU,no tenemos un sector industrial importante que absorba a esos miles de parados,el PIB bajara,la renta per capita,tendremos que importar más,subirá la inflación,gastaremos el superavit existente......un caos en definitiva......
![]()
maponk escribió:Económicamente un desastre,miles de parados,caída sector servicios,embargos,menos dinero vía impuestos para Sanidad,educación,Investigación,....nosotros no somos Japón o EEUU,no tenemos un sector industrial importante que absorba a esos miles de parados,el PIB bajara,la renta per capita,tendremos que importar más,subirá la inflación,gastaremos el superavit existente......un caos en definitiva......
Lars_ur escribió:pues vamos apañados.........lo que no entiendo es como dejaron inflar el precio de los pisos de esa manera,muy por encima de su valor real,endeudando a millones de personas con hipotecas que muchos no podran pagar y que encima ahora los bancos quieran mas avales por el dinero prestado ya que el piso que dieron de aval ya no vale lo mismo.......como siempre pagaremos los mismos
Sheu_ron escribió:
PD: Yo me alegro de estas cosas por los ricachones que han engordado a base del sudor de los pobres curritos que ansiamos un piso, pero hemos de abrir los ojos: ellos tienen su orondo trasero bien cubierto y no pasarán hambre, cosa que sí pasaran los miles de empleados, currantes al fin y al cabo, que son simples empleados en una inmobiliaria, oficinistas en una promotora, etc.
videoconsolas escribió:los oficinistas de las inmobiliarias que te vendian pisos diciendote cuanto te iban a cobrar en B.
Si, que majos.
Sheu_ron escribió:
Normas de la empresa, no escritas, pero sí exigidas por el jefe, el mismo que te paga todos los meses.
Un cobrador del frac no le hace mala o buena persona el trabajo que tiene.
Sheu_ron escribió:
Normas de la empresa, no escritas, pero sí exigidas por el jefe, el mismo que te paga todos los meses.
Un cobrador del frac no le hace mala o buena persona el trabajo que tiene.
videoconsolas escribió:
Un cobrador del frac le hace buena persona si cumple con la ley y con su etica laboral.
Si un jefe le pide al repartidor de la empresa que lleve coca, el repartidor al consentir se convierte en la misma clase de basura.
Si un vendedor de inmobiliaria sabe que en su empresa se realizan practicas ilegales no las denuncia, si no que las acepta e incluso las potencia, como han hecho estos años, no merece mi compasión precisamente.
Sheu_ron escribió:Que hay trabajadores en inmobiliaria que son unos capullos integrales, está claro, como también hay gentuza aprovechada en la policia, en la albañilería, la fontanería, la informática, etc. Pero son una minoría, que no representan a su colectivo.
Lars_ur escribió:
cuales podrian ser??lo pregunto por que no tengo ni idea
pelida escribió:Haber, una cosita, si la empresa que cierra lo hace por especular con bienes de primera necesidad como son las viviendas, me parece estupendo.
Lo siento mucho por los currantes de la empresa, pero es lo que tiene este tipo de empresas.
Está claro que a los dueños de la empresa esto no les va a perjudicar en nada (ya habrán puesto sus anteriores ganancias en otro sitio). Serán los acreedores los que se queden en pañales. Esto sí que es España.
Si un vendedor de inmobiliaria sabe que en su empresa se realizan practicas ilegales no las denuncia, si no que las acepta e incluso las potencia, como han hecho estos años, no merece mi compasión precisamente.