enekomh escribió:Acaso es mentira?
Qué pasa? Es que aquí no hemos tenido atentados más veces que ellos? Y no por eso la gente piensa que han puesto una bomba cada vez que se oye una explosión.
Así que mejor haz quotes cuando tengas algo de idea.
me pareces un listo y el que no tiene ni idea aqui eres tu, NY, manhanttan es la capital financiera del mundo, si EEUU sufre un atentado al 80% lo va a sufrir ahi, hace 4años murieron casi 2000 personas, asique si eres de NY se te ha muerto un familiar, un amigo o conoces a alguien que le ha pasado, cada semana muere algun militar americano en una guerra sin sentido en el otro lado del mundo, y cada mes te amenazan por television.
entonces si vives en manhattan, eres americano, y hay una explosion en tu calle?(igual que la de la foto) me dices que sales en chancletas a la calle y les dices que un poqito de calma?
eres un insensible, y el que me parece que no ha visto mundo y no tiene ni idea eres tu, me entiendes?
desde luego espero que recapacites porque tu comentario ha sido, de lo mas poco inapropiado que he visto en mucho tiempo.
y por cierto al oir la noticia en el larguero, me puse CNN internacional, alomejor no la entiendes vale?, pero fueron super prudentes con la informacion, y tardaron menos de 10mint en decir que los bomberos habian dicho que era un transformador.
lee, viaja y aprende ingles .
saludos