Explosion de la burbuja inmobiliaria

Hay un hilo precioso sobre videos de youtube. ;)
Ya pero el hilo es para comentar lo que se trata en el video...
esta muy bien el video, a ver cuando pasa esto aqui [+risas] [+risas]
dark_mousy escribió:esta muy bien el video, a ver cuando pasa esto aqui [+risas] [+risas]

¿Habeis visto las fotos de cuando exploto la burbuja en Japon? [aunque no fue exactamente lo mismo... en ese caso eran hoteles y centros de ocio]

Es aterrador... son cientos de hoteles vacios por todo el pais por que los dueños se arruinaron completamente...
Ojala en españa pasara algo parecido, que la gente que tiene las propiedaes y el dinero se arruinara, y tuviera que vender los pisos baratos, asi el pueblo y la gente normal tendria vivienda y lso ricos ya no serian tan ricos y esto se igualara un poco
si algun dia la burbuja inmobiliaria revienta, la única consecuencia no va a ser la bajada de precios de las casas.

Nos guste o no, la economia del pais gira en torno a esto y cuando reviente, no reventará sola y tendremos que lidiar con algo parecido a la crisis economica de los 90 por la reforma de la industria.
jonkoman escribió:si algun dia la burbuja inmobiliaria revienta, la única consecuencia no va a ser la bajada de precios de las casas.

Nos guste o no, la economia del pais gira en torno a esto y cuando reviente, no reventará sola y tendremos que lidiar con algo parecido a la crisis economica de los 90 por la reforma de la industria.

Lo mejuro en ese caso es estan al tanto de todos los movimientos y cuando lo huelas quitar todo el dinero del banco
el^druida escribió: Lo mejuro en ese caso es estan al tanto de todos los movimientos y cuando lo huelas quitar todo el dinero del banco

No creo que se llegue a los extremos que se llegaron en Argentina, pero nunca se sabe...
Y mientras no explote, bendito sea el alquiler.

Saludos
¿Cuánto tiempo lleva la gente diciendo "es inminente que acabe esta barbarie"?
Cuando los bancos necesitan dinero se baja el tipo de interes por los suelos, como ha pasado en los ultimos años, y todo el mundo a pedir hipotecas y prestamos, ahora que tienen las arcas llenas suben los tipos y una hipoteca media de 120.000 euros, cada mes sube 80 euros.

Yo me recorro cada semana mallorca entera por mi trabajo, y de un tiempo aqui veo que se ponen a la venta muchos pisos, pero se venden muyy poquitos.

De aqui a 3 o 4 años la cosa estara muy chunga para las economias, y ya veremos a que precio se venden los pisos de las personas que tengan que poner a la venta su vivienda por no poder hacer frente a su hipoteca.
[spam]
En http://www.burbuja.info debatimos extensamente el problema, supongo que la conocereis la mayoria, pero no está de más.
[/spam]
kanchi escribió:[spam]
En http://www.burbuja.info debatimos extensamente el problema, supongo que la conocereis la mayoria, pero no está de más.
[/spam]

ya la he visitado varias veces.. y cada vez me parece mas apocaliptica...

agurex
13 respuestas